Dani Olmo en un partido con España sub 21

OLMO JUGARÁ EUROPA

Dani Olmo se acerca a un club Champions, pero se aleja de LaLiga

Publicación:13/07/2019 - 08:58h

Actualización:13/07/2019 - 08:58h

Dani Olmo es uno de los jugadores jóvenes más deseados del mercado actualmente. El catalán ha subido como la espuma tras su gran Europeo sub 21 y hay muchos clubes interesados en él. Según su agente, se marchará a un equipo Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Olmo está subiendo como la espuma en Europa tras su gran Europeo sub 21. El extremo ha sido una de las grandes revelaciones del torneo y se ha destapado como uno de los grandes proyectos que tiene la selección española para el futuro. Muchos clubes importantes han tomado buena nota de ello y se lo están rifando por media Europa.

Manchester United, Bayern de Múnich, Tottenham, Atlético de Madrid o incluso FC Barcelona se han interesado en él y varios incluso han hablado ya con el Dinamo de Zagreb, su club. Se había dicho que lo tenía prácticamente hecho con el conjunto rojiblanco, pero Mundo Deportivo señala que su futuro podría estar muy lejos de LaLiga Santander la próxima temporada.

Parece que Juanma López, su representante, habría dicho ya que Olmo estaría cerca de marcharse de Croacia y que se irá a un club que juegue Champions League. El problema para los equipos españoles que le quieren es que el extremo jugaría la Liga de Campeones en un club de fuera de España, con lo que todos quedarían ya descartados.

Bayern de Múnich, Tottenham o incluso Liverpool podrían ser los destinos de Olmo, que no se cierra puertas a nada. El de Terrassa, a pesar de las palabras de su agente, dejó claro en Sport que no ha descartado a nadie todavía y que ya se verá. "Yo no descarto a ningún equipo. Por respeto a todos los que están interesados en mi no voy a decir nada. Hay que respetar a todos. Lo que tenga que ser ya se verá, explicó".

Lo que sí aseguró Olmo que es importante es que el proyecto al que vaya le ofrezca oportunidades reales de jugar minutos y de ser importante. "Sí, estamos buscando un proyecto deportivo similar al que me ofrecía Dinamo, que sea de presente porque lo que quiero ahora es jugar. Soy joven y creo que puedo dar muchísimo ahora y en un futuro", afirmó.

Olmo dejó la puerta abierta a seguir jugando fuera

Aunque comentó que no quiere descartar todavía a ningún equipo, ni siquiera los españoles, el ex canterano del Barcelona dejó la puerta muy abierta a seguir jugando fuera de España. "He estado cinco años de mi vida viviendo fuera, estar unos años más no me importaría", apuntó el catalán a la hora de referirse a si podría terminar en un equipo europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído