El lateral brasileño asegura que no tiene ningún preacuerdo con nadie

Daniel Alves: "Mi corazón es muy feliz donde estoy"

Daniel Alves: "Mi corazón es muy feliz donde estoy"

Publicación:29/03/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, ha asegurado que no tiene ningún preacuerdo con el PSG ni con ningún otro equipo, por lo que seguiría esperando una propuesta del Barça al asegurar que "mi corazón es feliz donde estoy, con los colores que defiendo"

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo en una entrevista concedida a "Globoesporte", Dani Alves ha vuelto a dejar claro que no ha llegado a ningún acuerdo definitivo con ningún equipo, ni tan siquiera el Paris Saint-Germain, y que de momento sólo vive el presente sin preocuparse de dónde jugará la próxima temporada. "Yo no tengo precontrato con nadie. Yo decidí que voy a vivir mi momento, y mi momento es ahora. Estamos vivos en tres competiciones".

Y es que Dani Alves se encuentra muy a gusto en el FC Barcelona. "Mi corazón es feliz donde estoy, con lo que tengo, con los colores que defiendo. Aún cuando no depende de mí, si tengo que hacer mi parte, para quedarme o para salir, voy a hacer mi parte".

"La misma voluntad que tenía cuando llegué a este club es la que tengo ahora, aún con las especulaciones. Y que el futuro me ofrezca lo que tenga que ofrecerme, que voy a aceptarlo como venga. Creo que estoy preparado para lo que venga".

Alves, además, asegura en tono bromista que los brasileños en el Barça son una especie de mafia. "Montamos ahí una buena mafia. Una mafia joven de brasucas. Y algunos veteranos también". "Logramos hacer un buen grupo. No existiría un gran grupo sin brasileños. El brasileño es el toque especial en el ambiente en donde quiera que esté, porque tenemos una alegría diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído