Antoine Griezmann, antes de un partido con el Atlético de Madrid

FICHAJE INMINENTE POR EL BARÇA

Dardo de Cerezo a Griezmann: "Salió por la puerta al lado de la del 'Kun' Agüero"

Publicación:7/07/2019 - 15:55h

Actualización:7/07/2019 - 15:57h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no ha acabado contento con la manera en la que se ha fraguado la salida de Antoine Griezmann, que fichará de forma inminente por el FC Barcelona. "Ha salido por la puerta al lado de Agüero"

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido unas declaraciones a 'Univisión', de de la que se ha hecho eco el portal 'Esto es Atleti', en la que habla de la polémica salida de Antoine Griezmann y la compara con la que protagonizó el argentino 'Kun' Agüero cuando puso rumbo al Manchester City, sin que el Atleti quisiera tampoco desprenderse de él.

"Es un jugador maravilloso pero tuvo un problema. Se fue del club por la puerta de atrás, no por la puerta grande", ha contestado Cerezo cuando le han preguntado sobre Agüero. Y, sobre Griezmann, cree que ha salido por una puerta parecida a la de Agüero. "Por la puerta al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y la otra de Griezmann".

Enrique Cerezo, pese a la controversia que ha generado Antoine Griezmann, ha querido calmar los ánimos y recordar que "los jugadores juegan dónde quieren. Si quieres marcharte, márchate, no hay ningún problema. Si te quieres quedar, felices y contentos".

En este sentido, ha aclarado también que el Atlético de Madrid no tiene mala relación con la junta directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu, a pesar del duro comunicado de hace unos días y de cómo se ha gestado la llegada de Griezmann al Camp Nou. "Nosotros no tenemos ningún problema con ningún presidente ni con ningún equipo. Todos los que vienen a esta casa son bien recibidos y son amigos".

"Tenemos muy buena relación con Florentino, tenemos muy buena relación con el presidente del FC Barcelona, con el presidente del Sevilla, con el presidente de todos los equipos que hay en España. Nunca hemos tenido ninguna discusión ni ningún problema, ni por jugadores, ni por dinero, ni por ningún sistema. Por eso el Atlético es un equipo feliz, vaya donde vaya es bien querido siempre. Fuera de la parte deportiva, donde siempre queremos ganar, si algún día perdemos felicitamos al rival", añade Enrique Cerezo.

Cerezo ya se ha olvidado de Griezmann

Parece que Enrique Cerezo ya ha pasado página de la polémica con Griezmann, y a partir de ahora habrá que ver si el resto de los 'colchoneros' también. La temporada próxima, cuando a Griezmann le toque jugar en el Wanda Metropolitano, seguro que no le lloverán piropos de parte de los aficionados que ocupen las gradas del estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído