David luiz: "el fc barcelona está interesado en coutinho"

David Luiz: "El FC Barcelona está interesado en Coutinho"

David Luiz: "El FC Barcelona está interesado en Coutinho"

Publicación:4/10/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Paris Saint-Germain se hace eco de un supuesto interés azulgrana por contar con los serivicios del centrocampista ofensivo del Liverpool Philippe Coutinho. El joven de 23 años es íntimo amigo de Neymar y el club culé podría interesarse en hacerse con él en enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central brasileño David Luiz, que actualmente se encuentra jugando en Francia, comentó para 'Daily Mirror' que "los mejores siempre han de jugar con los mejores", en referencia a Coutinho y Neymar, que podrían compartir plantilla en el FC Barcelona a partir de 2016. El defensor del PSG ha dejado claro que cree, con casi toda seguridad, que Coutinho acabará en un club grande del futbol europeo en el próximo mercado de verano. Aunque no se descarta que sea en enero...

?Coutinho decidió quedarse en el Liverpool esta temporada aunque el equipo no participa en la Champions. No creo que volviera a hacerlo: los mejores deben jugar con los mejores, y Coutinho es actualmente el mejor centrocampista ofensivo?, explicó David Luiz sobre el supuesto jugador seguido por el Barça.

En relación a su equipo,  comentó que ?el PSG siempre ficha a los mejores. Ya tenemos muchos brasileños en la plantilla y cómo no me iba a gustar que un crack y un buen amigo como él jugara con nosotros?. Aunque, si bien es cierto, apuntó al interés azulgrana como gran obstáculo. ?El Barcelona ya está interesado en su fichaje, y seguro que hay otros clubs de este calibre pendientes?, dijo.

Antes que David Luiz ya había sido Steven Gerrard quien comentaba en su libro bibliográfico 'Mi historia' que ?sé que el Barça anda tras Coutinho". El brasileño, que llegó a Anfield en 2013 después de salir rebotado del Inter de Milan, tiene 23 años, un contrato que le liga a los 'red'  hasta 2020 y un valor estimado, según Transfermarkt, de 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído