Es consciente de que será difícil ganar en el camp nou

David Luiz: "Hablé mucho con el Barça pero el camino fue otro"

David Luiz: "Hablé mucho con el Barça pero el camino fue otro"

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del PSG en su día pretendido por el Barça y que este miércoles se enfrentará al equipo azulgrana, David Luiz, ha reconocido que estuvo a punto de vestir la camiseta culé, pero que al final los contactos se torcieron. Asegura que siguió "el camino de Dios"

David Luiz ha admitido en rueda de prensa que estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona hace dos veranos cuando todavía militaba en el Chelsea. "Hablé mucho con el Barça pero creo en Dios y el camino no fue éste. Ahora estoy en el PSG", ha señalado. Finalmente recaló en el club parisino y este miércoles se enfrenta contra el Barça en el Camp Nou, en un duelo entre dos de los mejores equipos de Europa. "Tendremos que trabajar duro. Llegamos con mucha confianza. Yo quiero ganar".

"Es importante tener la posesión, pero esto es fútbol y lo más importante es ganar. Siempre es bonito jugar partidos como estos", asegura. Cree que Leo Messi es uno de los mejores de la historia. "Messi ya ha hecho muchos goles, a ver si descansa un poco ahora. Es un grandísimo jugador, uno de los mejores de la historia. Será un partido de mucho trabajo para la defensa".

Y tampoco ha escatimado en elogios hacia Neymar. "Messi y Cristiano están por encima de los demás para ganar el Balón de Oro. Neymar disputará el Balón de Oro en los próximos años". Por último, preguntado por los centrales del FC Barcelona, se ha declarado admirador de Mascherano. "Me quedo con Mascherano. Pienso que en los últimos dos años ha hecho temporadas increíbles".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído