David silva descarta fichar algún día por el fc barcelona

David Silva descarta fichar algún día por el FC Barcelona

David Silva descarta fichar algún día por el FC Barcelona

Publicación:31/03/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pilares del Manchester City, David Silva, ha restado importancia a las muchas especulaciones sobre su futuro de cara a la próxima temporada, asegurando que su deseo es quedarse en el Manchester City y luchar por ganar algún día la Champions League

A sus 28 años, David Silva tiene claro que tanto su presente como su futuro están en el Manchester City, y ha quitado hierro a los muchos rumores que lo han situado en la órbita de distintos clubes -como el FC Barcelona- a lo largo de los últimos meses. Sobre el supuesto interés azulgrana para que sea el recambio de Xavi Hernández, se ha mostrado agradecido aunque matizando su voluntad. "Por supuesto, me halaga que la prensa me relacione con un club como el Barça. Pero ya estoy acostumbrado a que cada verano salgan rumores. Nuestra ambición es recuperar la Premier y ganar la Champions".

El futbolista canario es ambicioso, y asegura que su gran objetivo a nivel colectivo es conseguir la Champions League con el conjunto "citizen". "Soy feliz en el Manchester City, y eso se ve en mi forma de jugar. Añoro la Champions desde que llegué, pero espero que el año que viene lleguemos a la final y la ganemos". Silva sonó el verano pasado para el Barça, aunque los rumores jamás se transformaron en negociaciones oficiales. El Manchester City lo tiene totalmente blindado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído