Samuel Eto'o, partidario del regreso de Neymar al Barça, en una gala de la FIFA

NEYMAR ILUSIONA

David Villa y Samuel Eto'o avalan el regreso de Neymar al Barça

Publicación:27/07/2019 - 08:39h

Actualización:27/07/2019 - 08:39h

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona es una de las claves del verano 2019, y muchos ex azulgrana están a favor. David Villa y Samuel Eto'o han opinado sobre su posible regreso al Camp Nou y ambos coinciden en que sería beneficioso

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está revuelto, y uno de los nombres clave es el de Neymar. El brasileño y el PSG están evitando a duras penas lo que apunta a un divorcio sonado, pero la situación en el Parque de los Príncipes es insostenible y podría estallar pronto. El crack está apartado de la pretemporada, y su único deseo es regresar a un FC Barcelona que se arrepiente de haber dejado.

No son pocos los ex jugadores que han analizado el posible retorno del delantero, y la mayoría lo valora en positivo. La jugada es muy compleja porque entre clubes las relaciones son nefastas, y porque los culés pretenden que la operación se confirme con un trueque. A nivel deportivo, eso sí, la vuelta del atacante hace pensar a aficionados y expertos que se podría consolidar un equipo de ensueño.

Así lo ha reflejado en una entrevista concedida a la 'Cadena COPE' David Villa, que no ha dado demasiados rodeos cuando ha sido cuestionado sobre el tema. "Neymar fue un jugador que hizo cosas fantásticas en el Barça, seguro que su vuelta beneficiaría al club", ha sentenciado, y tras apartarse de los rumores se ha referido a otro punta que sí ha concretado en la ventana estival su incorporación al vestuario barcelonista.

"Griezmann es un buen futbolista y si consigue hacer una buena temporada todo irá bien, si no puede haber problemas", ha explicado, recordando sus propios inicios en la Ciudad Condal. El asturiano, a pocas horas de enfrentarse al Barça con el Vissel Kobe, cree que las estrellas que están sonando para el conjunto catalán elevarían todavía más el altísimo nivel que existe en el equipo.

Eto'o apuesta por Neymar y aplaude a Messi y Hazard

Otro célebre ex delantero del Barça, Samuel Eto'o, también ha apostado por la vuelta de Neymar, en unas declaraciones realizadas también a la 'Cadena COPE' en las que ha señalado que podría ser la 'guinda' del nuevo proyecto. "Si Neymar vuelve a casa, va a ser algo muy bonito y un proyecto de futuro", ha apuntado el africano, que ha destacado también a otros dos grandes de LaLiga.

"Para mí, el mejor fichaje del verano es Messi", ha revelado, antes de rendirse a Eden Hazard: "Está cerca del nivel de Messi y tiene que ser Balón de Oro". "No se le ha valorado tanto como a otros futbolistas, pero ahora que está en uno de los mejores equipos del mundo, todos los ojos estarán puestos en él. Espero que en los partidos contra el Barça no esté al cien por cien", ha manifestado, antes de desear que los culés conquisten otro triplete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído