El jugador belga podría ser la gran sorpresa del real madrid

De Bruyne, ¿motivo de "guerra" entre Barça y Madrid?

De Bruyne, ¿motivo de "guerra" entre Barça y Madrid?

Publicación:16/08/2015 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha reconocido en las últimas horas el interés de varios grandes clubes de Europa en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de Kevin De Bruyne, que a sus 24 años se ha consagrado ya como una estrella mundial

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la prensa alemana, el entrenador del Wolfsburg, Dieter Hecking, ha desvelado que media Europa estaría interesada en hacerse de cara a la próxima temporada con la gran estrella del conjunto germano y una de las principales joyas de la Bundesliga, Kevin De Bruyne, que a sus 24 años demostró la pasada temporada haberse consagrado ya entre los mejores jugadores del mundo siendo el jugador revelación de la competición.

"Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich se han interesado", reconoció el técnico alemán, dejando entrever que podría darse una lucha entre FC Barcelona y Real Madrid por el fichaje de un jugador, como sucedió ya con Neymar y Luis Suárez.

El Manchester City estaría muy interesado en hacerse con De Bruyne, que firmó una pasada temporada realmente espectacular en la Bundesliga con 17 goles y un total de 28 asistencias. Por lo visto, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini habría lanzado ya una oferta de 57 millones de euros, pero el Wolfsburgo pediría que el esfuerzo llegue hasta los 70 "kilos".

A partir de aquí, el futuro del jugador podría convertirse en uno de los "culebrones" del verano en el mercado futbolístico. De Bruyne ya aspiraba a convertirse en una gran estrella cuando fichó por el Chelsea, pero José Mourinho no le dio minutos y ahora ha explotado definitivamente en Alemania.
El Barça no valora en la actualidad acometer su fichaje, pero aun así manejaría informes sobre sus actuaciones y le tendría en cartera como posible incorporación de garantías de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído