El centrocampista alemán no fichará por ningún grande de europa

De Bruyne no será el fichaje "bomba" de ningún equipo

De Bruyne no será el fichaje "bomba" de ningún equipo

Publicación:18/08/2015 - 19:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne, ha confirmado que se quedará esta temporada en el club germano y no fichará por ninguno de los grandes clubes que están interesados en hacerse con sus servicios, entre los que figuraban Madrid y Barça

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante la gala de los premios del deporte del diario "Bild", Kevin De Bruyne aprovechó para poner fin a las especulaciones sobre su futuro y dejó claro que continuará jugando en el Wolfsburgo la próxima temporada, sin aceptar de esta forma ninguna de las propuestas de grandes clubes de Europa que le han llegado en las últimas semanas por cifras multimillonarias.

"Definitivamente jugaré en el Wolfsburgo esta temporada", señaló justo después de recibir el premio que le acreditaba como el mejor jugador de la pasada edición de la Bundesliga. A sus 24 años, De Bruyne estaba sonando mucho en Inglaterra como fichaje estrella del Manchester City de Pellegrini, pero a falta de que se cierre el mercado el próximo 1 de septiembre, de momento no se trata de nada más que de rumores.

Eso sí, se había especulado con que el club "citizen" podría haber lanzado ya una propuesta de 70 millones de euros por hacerse con los servicios del joven futbolista, ya toda una estrella mundial. El centrocampista belga seguirá de esta forma una campaña más en el Wolfsburgo, y pasará a ser el mejor pagado de la plantilla con un sueldo que rondará los 10 millones de euros según "Sport".

De Bruyne, ¿capricho de FC Barcelona y Real Madrid?

En declaraciones concedidas a la prensa alemana, el entrenador del Wolfsburg, Dieter Hecking, ha desvelado que media Europa estaría interesada en hacerse de cara a la próxima temporada con la gran estrella del conjunto germano y una de las principales joyas de la Bundesliga, Kevin De Bruyne, que a sus 24 años demostró la pasada temporada haberse consagrado ya entre los mejores jugadores del mundo siendo el jugador revelación de la competición.

"Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich se han interesado", reconoció el técnico alemán, dejando entrever que podría darse una lucha entre FC Barcelona y Real Madrid por el fichaje de un jugador, como sucedió ya con Neymar y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído