Eden Hazard y Kevin de Bruyne, durante un partido de Bélgica

COMPAÑEROS Y AMIGOS EN BÉLGICA

De Bruyne 'retrasa' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid

Publicación:3/06/2019 - 20:12h

Actualización:7/06/2019 - 22:02h

Aunque muchos lo daban por inminente, el fichaje oficial de Eden Hazard por el Real Madrid podría retrasarse. Así lo ha confirmado su compañero y amigo en la selección de Bélgica, Kevin de Bruyne. "No pasará nada en los próximos cuatro o cinco días"

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol quedó en ridículo este jueves cuando aseguró que, si el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid no se hacía oficial antes de este viernes, no presentaría el próximo programa de 'Jugones'. Tanto el jugador como el Real Madrid guardaron silencio, por lo que el periodista ha tenido que cumplir su promesa ante las risas de los espectadores.

No ha sido el único que, en los últimos días, ha tildado el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid como 'inminente', señalando que se oficializaría en cuestión de horas. La afirmación se viene usando desde que el belga ganó la UEFA Europa League con el Chelsea el pasado 29 de mayo, pero por ahora los medios de comunicación se están mostrando erráticos en sus cálculos.

Ahora, Kevin de Bruyne ha confirmado que el anuncio oficial sobre el futuro de Hazard podría retrasarse algunos días más. Su compañero y amigo en la selección de Bélgica tiene claro que el todavía jugador del Chelsea no dirá nada hasta que terminen los compromisos internacionales, por mero respeto a la selección nacional, a sus compañeros y a sus compatriotas.

"No se sabrá nada hasta dentro de cuatro o cinco días", ha soltado De Bruyne, contundente. "Eden está como siempre. Somos profesionales, sabemos cuál es nuestro trabajo y que habrá varios traspasos en nuestras carreras, pero nada más. Después de estos días de concentración nos iremos todos de vacaciones y ya habrá tiempo para todo", ha añadido el jugador del Manchester City.

Hazard, el próximo 'galáctico' del Real Madrid

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ya está cerrado a todas luces, pero parece que habrá que esperar unos días más para que se haga oficial, y para que Florentino Pérez pueda presentarle por todo lo alto en el Santiago Bernabéu.

Hazard aterrizará en el Real Madrid para ser el gran líder del equipo en el frente de ataque, y su llegada conllevará la salida de Gareth Bale. El belga compartirá alineación con Benzema y, quizá, también con un Vinicius que podría jugar a banda cambiada. Eso, siempre y cuando Zidane no apueste en el once tipo por otros jugadores como Jovic, Asensio, Lucas o Brahim. Recursos ofensivos no le faltarán al galo la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído