El guardameta del manchester united prometió no fichar por el real madrid

De Gea: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

De Gea: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

Publicación:1/09/2015 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que David De Gea ha estado a punto de fichar por el Real Madrid, la realidad es que en 2011 pocos dudaban de su gran compromiso con el Atlético de Madrid. "No iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco", dijo en una entrevista el guardameta español

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El hipotético fichaje de David De Gea por el Real Madrid ha quedado finalmente en eso, en una mera hipótesis, pero el diario "Sport" ha tirado de hemeroteca para recoger unas declaraciones del joven guardameta español en las que aseguró, en el año 2011, que jamás ficharía por el eterno rival del Atlético de Madrid. Fue antes de marcharse al Manchester United, cuando prometía fidelidad eterna al club "colchonero" y a sus aficionados. "No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco", afirmó De Gea en palabras concedidas a "FHM Madrid".

Cuatro años y medio después, poco ha faltado -sólo tiempo para que los papeles fueran enviados a la LFP- para que terminase vistiendo realmente de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu, algo que sin lugar a dudas nunca le habrían perdonado en el Vicente Calderón. Cuando el Manchester United le tentó con una suculenta oferta en verano de 2011, además, De Gea dijo lo siguiente:

"Halaga el interés, es bonito, pero yo estoy muy contento aquí. Lo del cheque es jugoso, pero es que llevo desde cadete B en el Atlético, sería muy difícil irme". Pocas semanas después, ya vestía la camiseta "red devil". De las palabras a los hechos... Hay un trecho.

Ahora, De Gea vivirá un primer tramo de temporada más que complicado en las filas del Manchester United, teniendo en cuenta que Louis Van Gaal ya ha perdido la confianza en él y la afición "red devil" probablemente le silbe en Old Trafford siempre y cuando aparezca bajo palos. De Gea podría pasarse varios meses inactivo hasta, en el mercado de invierno, dar el salto definitivo al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído