Aurelio de laurentiis: "jugaremos contra el barcelona con higuaín"

De Laurentiis: "Jugaremos contra el Barça con Higuaín"

De Laurentiis: "Jugaremos contra el Barça con Higuaín"

Publicación:19/06/2014 - 18:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no va a poner nada fácil el traspaso de Gonzalo Higuaín al FC Barcelona, que se ha fijado en el argentino como objetivo número uno para reforzar la delantera. "Jugaremos con todas nuestras estrellas, desde Hamsik a Higuaín"

En declaraciones a la prensa italiana recogidas por el diario "Sport", Aurelio De Laurentiis ha hablado sobre el amistoso que enfrentará a Nápoles y FC Barcelona en Ginebra el próximo 6 de agosto. El presidente del club partenopeo se ha alegrado de que su equipo pueda jugar contra un rival de tanto nivel como el Barça, pero no ha dejado escapar la oportunidad de reiterar que Gonzalo Higuaín se quedará en el Nápoles de cara a la próxima temporada.

"El SSC Napoli se congratula por el hecho de jugar en Ginebra contra uno de los equipos más fuertes y de mayor prestigio en el mundo, que está preparándose para la próxima temporada. Además, Ginebra es un lugar perfecto para un partido de este tipo, debido a la presencia, en Suiza, de muchos aficionados italianos, muchos de ellos procedentes de Nápoles", ha señalado.

A continuación, ha añadido que "para estos aficionados y para los deportistas en general, el Napoli ofrecerá su mejor momento y a todas sus estrellas, desde Higuaín a Hamsik, desde Inler a Insigne, desde Callejón a Mertens, además de toda la plantilla de jugadores que actualmente están jugando en la Copa del Mundo en Brasil".

De esta manera, De Laurentiis vuelve a lanzar una indirecta hacia las oficinas del club azulgrana asegurando que cuenta con Higuaín para el Nápoles, y que no pondrá para nada fácil su posible traspaso. Le ficharon por casi 40 millones de euros y ahora pedirían alrededor de 70 "kilos" para desprenderse de sus servicios. Algunos jugadores, como Cristian Tello y Alex Song, podrían entrar en la operación.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído