De laurentiis: "le hemos dicho no al barça por callejón"

De Laurentiis: "Le hemos dicho no al Barça por Callejón"

De Laurentiis: "Le hemos dicho no al Barça por Callejón"

Publicación:12/07/2014 - 17:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha asegurado que el Barça ha preguntado por el futuro de José Callejón, traspasado el pasado verano al club italiano procedente del Real Madrid

En una entrevista concedida por Aurelio De Laurentiis a "Il Corriere dello Sport" y recogida por el diario "Sport", entre otros medios, el presidente del Nápoles ha desvelado que el FC Barcelona habría preguntado sorprendentemente por el futuro de José Callejón como una de las posibilidades para incorporarle al conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. "Me lo han pedido el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero no le dejaré ir. No tengo ninguna intención de venderlo", habría señalado De Laurentiis, aunque parece imposible que el Barça haya intentado hacerse con los servicios del ex espanyolista y ex madridista.

En la misma entrevista, también ha hablado sobre las especulaciones en torno a una posible salida de Gonzalo Higuaín. "Él tiene unos valores morales importantes. Es un chico educado y que nunca ha provocado problema. Pero, por favor, ¿pensáis que un hombre que ha distribuido centenares de películas, que soy yo, no sabrá hacer un contrato? Porque hace un año, cuando Higuaín firmó por nosotros, en el contrato se puso una cláusula de rescisión de cien millones de euros". Cabe recordar que el "Pipita" sonó con mucha fuerza hace unas semanas para el equipo culé.

Higuaín era la alternativa del Barça a Luis Suárez

El delantero del Nápoles tiene gol, experiencia en el fútbol español y además es un jugador entregado al equipo. El "Pipita" habría sido un buen complemento para dos estrellas como Messi y Neymar. Su rol está perfectamente claro y definido y habría aportado al ataque culé de recursos diferentes a los actuales. Higuaín ofrece calidad, pero también trabajo y sacrificio. El fichaje de Luis Suárez, sin embargo, siempre fue la primera opción para la dirección deportiva del FC Barcelona, consciente de la importancia de juntar en el mismo equipo a tres de los cinco mejores jugadores del mundo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído