De Ligt habría descartado ir a Inglaterra

SEGÚN SKY SPORTS, NO IRÁ A INGLATERRA

De Ligt, más cerca del Barcelona: descarta ofertas de la Premier

Publicación:21/05/2019 - 00:24h

Actualización:21/05/2019 - 00:24h

Matthijs de Ligt es uno de los futbolistas que más interesan en el FC Barcelona y las últimas informaciones aseguran que habría descartado a los dos clubes ingleses que seguían sus pasos: el Liverpool y el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt se ha convertido en uno de los futbolistas que más gustan a la secretaría técnica y a la directiva del FC Barcelona para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. El defensa holandés genera consenso en todos los estamentos del club, que está dispuesto a superar los 70 millones de euros para traerle.

Según las últimas informaciones procedentes de Sky Sports, Matthijs de Ligt habría decidido descartar su marcha a la Premier League. Algo que supone el adiós a la posibilidad de verle jugando en las filas del Liverpool o del Manchester United, los dos equipos que habían mostrado un interés más consistente por hacerse con sus servicios.

En estas circunstancias, el FC Barcelona gana más posibilidades de poder convencerle, aunque tanto el futbolista como su representante, Mino Raiola, no parecen tener prisa y escucharán las ofertas que lleguen procedentes de otros grandes equipos. A día de hoy, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y Juventus de Turín parecen los mejor posicionados para pelear con los azulgranas.

Tampoco habría que descartar la candidatura del Real Madrid que, últimamente, aparece en escena en numerosas ocasiones en las que el Barça se decide a fichar un futbolista. El club madridista, pese a que ya ató a Éder Militao, no descarta reforzar la defensa con otro futbolista si saliese Raphael Varane.

El Barcelona lo tenía casi hecho

El pasado mes de abril, el fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona se daba prácticamente por cerrado. El central holandés parecía decidido a firmar por el mismo club por el que ya lo hizo su compañero y amigo Frenkie de Jong y varias informaciones apuntaban a que las negociaciones habían avanzado en líneas muy positivas para llegar a buen puerto.

Pero en los últimos días todo parece haberse enfriado bastante. Las elevadísimas comisiones de fichaje exigidas por Mino Raiola, agente del jugador, y el incremento de las pretensiones del futbolista, que considera que debe cobrar más de lo ofrecido en un principio, han complicado la operación y dejado su futuro en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído