Cristiano festeja la victoria de Portugal ante Uruguay

POR DOS TEMPORADAS Y MEDIA

¡De locos! La millonaria oferta con la que el Al-Nassr tiene casi convencido a Cristiano

Publicación:30/11/2022 - 14:22h

Actualización:30/11/2022 - 14:22h

Cristiano Ronaldo podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo para firmar por el Al-Nassr saudí. El club le estaría ofreciendo 200 millones por temporada durante dos cursos y medio

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United ha abierto nuevas posibilidades para el astro portugués en el mercado de fichajes. Desde el fútbol saudí, el delantero habría recibido una propuesta irrechazable que podría alcanzar los 200 millones de euros por curso en un período de dos temporadas y media. Ante una cifra tan elevada, el internacional con la selección 'Das Quinas' podría dar su "ok" en los próximos días.

Al no contar con opciones para continuar en Europa, el cinco veces ganador del Balón de Oro podría mantenerse activo lejos de la élite, aunque con un salario considerablemente elevado, todo dentro de la estrategia del fútbol saudí para dar un impulso importante a sus competiciones locales. Una cifra semejante no podría ser igualada por algún equipo del viejo continente e incluso tampoco por equipos de la Major League Soccer.

Desde el gobierno saudí tienen previsto hacer movimientos de alto impacto para el crecimiento del balompié a nivel local mediante la incorporación de jugadores de alto perfil a su Liga, similar a los que anteriormente ha venido realizando el torneo estadounidense o en el caso de China, en muchos casos dando segundas oportunidades a estrellas que no pudieron continuar brillando en Europa o que simplemente buscaron opciones más rentables.

Concretar un fichaje como el de Cristiano Ronaldo supondría un golpe sobre la mesa en favor del fútbol árabe, en principio, partiendo de la repercusión noticiosa que tendría su llegada, lo que a su vez abriría las posibilidades a otros jugadores de alto perfil. Asimismo, el Al-Nassr dispondría de un formidable refuerzo para su plantilla, que ya cuenta con jugadores como Álvaro González y David Ospina, bajo la dirección de Rudi García.

No es la primera vez que 'CR7' es vinculado al fútbol árabe

Otro de los clubes saudíes que ha tenido acercamientos con Cristiano Ronaldo ha sido el vigente campeón, el Al-Hilal. Ya durante el pasado mercado de verano, iniciaron los contactos con el luso, pero una serie de problemas administrativos terminaron. De acuerdo con el diario 'Marca', el cinco veces campeón de Europa estaría muy cerca de dar el "sí" para iniciar su aventura en el fútbol de Arabia Saudí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído