Dembélé ante el Mallorca

DEMBÉLÉ PODRÍA QUEDARSE EN BARCELONA

La decisión de Mbappé marcará el futuro de Ousmane Dembélé

Publicación:20/05/2022 - 17:18h

Actualización:20/05/2022 - 17:18h

Ante la incertidumbre del Barça sobre la continuidad de Ousmane Dembélé, una nueva información ha desvelado que el atacante podría renovar dependiendo de lo que depare el futuro de Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Los días pasan y cada vez está más cerca esa 'última' reunión entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé para aclarar su futuro. El atacante podría salir con la carta de libertad debajo del brazo en verano tras haber aterrizado en el Camp Nou en 2017 a cambio de 140 millones de euros. Ahora, pese a que el jugador desea renovar, continúa sin acercar posturas con la dirección deportiva azulgrana.

Sin embargo, una nueva información ha desvelado que la continuidad del delantero podría estar vinculada estrictamente con la situación contractual de su compatriota Kylian Mbappé. Así lo ha hecho saber Jose Alvarez Haya en el 'Chiringuito de Jugones', afirmando que si el '7' parisino renueva con el Paris Saínt-Germain, 'Dembouz' tendrá muchas más posibilidades de seguir en el Barcelona.

"Si Mbappé continúa en el PSG, Dembélé tiene muchas más opciones de seguir en el Barça. Muchas son muchísimas", apuntó el periodista. Esto estaría estrictamente vinculado al interés del cuadro francés en los servicios del 'Mosquito', ya que le ven como un recambio adecuado para su esquema ofensivo en caso de que 'Donatello' termine por abandonar el Parque de los Príncipes.

Pochettino no se 'mojó'

Ante la incertidumbre sobre la decisión de Mbappé, Mauricio Pochettino fue preguntado por ello en repetidas oportunidades durante la rueda de prensa previa al último partido de la temporada. No obstante, el argentino se negó a inclinar la balanza hacia algún bando (Real Madrid o PSG) y solo afirmó que desea seguir contando con sus servicios por muchos años más.

De momento, el revuelo mediático que ha ocasionado su posible traspaso ha mantenido en estado de 'alerta' a los medios de comunicación. A pesar de ello, si termina por renovar, el Barça tendría un competidor menos en la 'carrera' por Dembélé, y todo quedaría entre los blaugrana, el Bayern Múnich y el Chelsea, quien desea ficharle una vez puedan solucionar sus problemas institucionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído