Demasiado castigo para un Arsenal 'rebelde' ante el City (1-2)

JUGOSA OFERTA

El delantero que ha pedido Guardiola para su City de cara a la temporada que viene

Publicación:10/01/2022 - 19:09h

Actualización:10/01/2022 - 19:09h

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, estaría en la búsqueda de un atacante para reforzar la parcela ofensiva y ya tendría un nombre predilecto

Ver calendario del FC Barcelona

Según han informado los medios británicos, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, busca un atacante para reforzar la parcela ofensiva  del equipo, y su nombre predilecto es el de Patrik Schick. El gran rendimiento del checo en la Bundesliga, donde ha firmado 17 goles en 14 partidos, no ha pasado por debajo de la mesa en la secretaría técnica ‘skyblue’.

Desde el club inglés estarían dispuestos a presentar una oferta de hasta 50 millones de euros para hacerse con los servicios del actual jugador del Bayer Leverkusen, de 25 años, que además ha repartido tres asistencias desde el arranque de la actual temporada. Su costo de mercado, según el reconocido portal Transfermarket, es de 40 ‘kilos’.

Además de sus llamativos números de cara a arco rival, su perfil zurdo también representa un gran atractivo para el Manchester City, que luego de la venta de Ferran Torres vería con buenos ojos la llegada de otro delantero con gol que potencie su nutrido frente de ataque, el cual los mantiene en la cima de la Premier League con 53 puntos, a 10 del Chelsea.

Sterling también estaría dispuesto a renovar su contrato con el Manchester City gracias a que ha vuelto a gozar de protagonismo en el equipo tras consolidar una buena relación con Pep Guardiola. De concretarse esta operación, así como la del ariete checo, los ‘Sky Blues’ agotarían los boletos para la línea ofensiva.

Pretendientes

Luego de conocerse abiertamente el posible interés del City en Patrik Schick, podría generar la llegada de demás potentes pretendientes, puesto que además de sus atractivos números goleadores, su bajo costo de mercado representa un plus significativo en un mercado de fichajes con escasa afluencia de operaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído