Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, objetivos del FC Barcelona

¿UN PRESENTIMIENTO?

Dembélé comienza a seguir en Instagram a Coutinho

Publicación:30/08/2017 - 15:59h

Actualización:30/08/2017 - 16:11h

Varios medios de comunicación se han hecho eco de quién es el último jugador al que ha seguido Dembélé en Instagram. El francés sigue a sus compañeros del Barça... y a Philippe Coutinho. ¿Puede estar el brasileño más cerca del club azulgrana?

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales han cambiado absolutamente todo. Nuestro día a día, la forma de comunicarnos... y en el caso del fútbol permite, a veces, darte cuenta de posibles movimientos que se pueden producir. En las últimas horas varios medios se han hecho eco del Instagram de Dembélé, en el que se ve un hecho curioso.

El francés, que ya ha cambiado sus colores para contextualizarse como nuevo jugador azulgrana, ha empezado a seguir a Philippe Coutinho. Dembélé sigue a casi todos los miembros de la plantilla del Barça, y el último al que ha seguido es al brasileño del Liverpool. ¿Qué puede significar esto?

Parece evidente que no es casualidad, puesto que en su perfil sólo sigue a amigos o gente relacionada con el Barça. Coutinho es una de las 121 personas a las que sigue el nuevo extremo culé y en las redes ya especulan: jugará en el Camp Nou y dentro del club se sabría ya. 

La foto con Paulinho

Coutinho está siendo el gran protagonista de estas últimas horas de mercado. El Barça intenta trabajar para su fichaje, pero de momento el Liverpool no cede. Y en la concentración de la selección brasileña ha habido una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo. Paulinho murmurándole algo a Coutinho en la oreja. ¿Qué le diría? Incógnitas difícil de resolver. En las próximas horas saldremos de dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído