Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Arturo Vidal celebran un gol del FC Barcelona

TRAS EL DERBI CONTRA EL RCD ESPANYOL

Dembélé lanza un 'guiño' azulgrana a De Jong, ¡y el holandés responde!

Publicación:9/12/2018 - 16:19h

Actualización:10/12/2018 - 01:13h

Ousmane Dembélé tuvo una actuación destacada en el RCD Espanyol-FC Barcelona, pero además, poco más tarde también fue protagonista en las redes sociales. El francés comentó en una fotografía de Frenkie de Jong y obtuvo una respuesta positiva

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva algunas semanas dando que hablar por los motivos correctos, y Ousmane Dembélé repitió buenas sensaciones en el RCD Espanyol-FC Barcelona. El de Vernon se mostró intenso, comprometido y además se adornó con un gol y una asistencia, aunque su protagonismo se elevó por una acción que tuvo lugar poco después del enfrentamiento.

Varios aficionados destacaron que el francés se puso en contacto con Frenkie de Jong a través de las redes sociales, aprovechando un mensaje que el de Arkel publicó tras la victoria del Ajax. El conjunto neerlandés se impuso en su visita al PEC Zwolle (1-4) en un duelo en el que el centrocampista logró marcar, y cuando acabó compartió algunas fotografías con sus seguidores.

"Tres puntos, ahora toca centrarse en la Champions", escribió, y lo que no esperaba es que el galo iba a responder a sus palabras en Instagram. Ni corto, ni perezoso, el extremo se lanzó a la piscina, y lo hizo con un 'guiño' sutil pero evidente, con dos iconos que reflejaban los colores azul y grana.

Sin tardar demasiado, el holandés le dio 'me gusta' a su comentario, lo que muchos interpretaron como una confirmación velada de que sigue deseando mudarse al Camp Nou y otros como un simple gesto de cortesía. De Jong es el objetivo prioritario del club para reforzar la medular en el verano de 2019, y en cualquier caso, su aceptación siempre es una buena noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3 points, now focus on UCL ✖️✖️✖️

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el8 Dic, 2018 a las 1:31 PST

El Barça debe esforzarse para fichar a De Jong

Que Dembélé y De Jong intercambien mensajes es un buen síntoma pensando en que en unos meses podrían jugar juntos, pero para ello el Barça deberá esforzarse para concretar su fichaje. La competencia por su incorporación es feroz, y además queda mucho trabajo para asegurarse un acuerdo satisfactorio tanto con el Ajax como con el jugador, contando además que en las negociaciones también podría incluirse la llegada de Matthijs de Ligt.

Teniendo en cuenta la predilección que los dos jóvenes sienten por la entidad culé, la intención es bloquear su traspaso antes de que llegue el verano, para evitar disgustos de última hora y para certificar, de una vez por todas, que dos de las mayores promesas del mundo estarán, durante muchos años, dando alegrías en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído