Dembélé habló sobre el posible fichaje de Griezmann

SE PRONUNCIA SOBRE GRIEZMANN

Dembélé se pronuncia sobre el futuro de Antoine Griezmann

Publicación:6/06/2018 - 00:31h

Actualización:6/06/2018 - 04:08h

Ousmane Dembélé se encuentra concentrado con la selección de Francia para preparar el Mundial que se disputará en Rusia este verano. En unas recientes declaraciones se pronunció sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann sigue siendo el gran nombre del verano por su futuro, que todavía se mantiene como incógnita ya que el jugador no habría decidido por la oferta de renovación presentada por el Atlético de Madrid o por el contrato que le ofrece el FC Barcelona, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, aunque no a igualar la propuesta económica de los rojiblancos.

Ousmane Dembélé, que se encuentra junto al crack del Atlético en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de París, ha hablado sobre el futuro de su compatriota. Pese a que asegura que no ha hablado con Griezmann sobre su decisión final, sí se ha mojado en favor de su fichaje por el FC Barcelona.

"No hemos hablado mucho de eso con Antoine, pero si viene al Barça sería extraordinario porque es un gran delantero y nos ayudaría mucho", comentó Dembélé sobre el futuro de su compañero. Ambos son buenos amigos en la selección francesa y hay que decir que el extremo azulgrana vería con buenos ojos la contratación del delantero colchonero.

Sin embargo, Antoine Griezmann también podría llegar a ser un problema para Ousmane Dembélé, ya que sería competencia directa para el joven extremo del FC Barcelona. Si el 'rojiblanco' llegara al Camp Nou, tendría prácticamente el puesto asegurado debido a su enorme calidad y Dembélé partiría con desventaja en la competencia por el puesto.

Griezmann sería el hombre encargado de cubrir el hueco dejado por Neymar el verano pasado en el tridente de la delantera del FC Barcelona. Con un perfil muy goleador, desborde y gran capacidad de asociación en jugadas combinadas, el delantero del Atlético puede convertirse en el socio de lujo para Leo Messi y Luis Suárez.

Dembélé sube como la espuma

Ousmane Dembélé no ha podido demostrar su enorme potencial en su primera temporada en el FC Barcelona debido a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, en el club catalán hay plena confianza en el francés, que ha terminado la temporada en un gran estado de forma y que está brillando con Francia en la preparación del Mundial de Rusia. Asentado en el Camp Nou, esta debe ser la temporada de su consagración.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído