Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

DEMBÉLÉ, EN REBELDÍA CON EL DORTMUND

Dembélé sigue tensando la cuerda para fichar por el Barça

Publicación:12/08/2017 - 00:19h

Actualización:12/08/2017 - 01:08h

Desde Alemania aseguran que el Borussia Dortmund todavía no ha podido ponerse en contacto con Ousmane Dembélé, quien se estaría negando a hablar con ningún representante del conjunto germano en su afán por recalar en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el conflicto a tres bandas de Ousmane Dembélé, el Borussia Dortmund y el FC Barcelona amenaza con convertirse en otro de los 'culebrones' del verano, el punto de polémica al que ha llegado hace que la situación deba resolverse de manera inminente, en las próximas horas, si el joven futbolista francés no quiere ver notablemente dañada su imagen.

Y es que Dembélé sigue con sus actos de rebeldía para fichar por el FC Barcelona, y desde 'Kicker' aseguran que se niega a hablar con ningún representante del conjunto 'borusser', después de que le hayan multado por haberse saltado uno de los últimos entrenamientos.

Dembélé tiene claro que desea fichar por el FC Barcelona, pero el Borussia Dortmund no desea perderle y ha colocado un precio escandaloso sobre la mesa, 150 millones de euros, para que el Barça muerda el anzuelo y tire la casa por la ventana por un jugador que hace apenas un año abandonó el Rennes para recalar en el Signal Iduna Park a cambio de 15 'kilos'.

La falsa promesa del Dortmund a Dembélé

Según el citado medio, al parecer el Borussia Dortmund había asegurado a Dembélé que, en el caso que el futbolista recibiese una buena oferta de alguno de los grandes equipos europeos, el club alemán no pondría objeciones a su venta.

Eso es justamente lo que está sucediendo ahora, y el Dortmund de momento se mantiene firme en su postura de no traspasar al futbolista. En este sentido, habrá que ver si tiene más 'fuerza' la postura del conjunto alemán o bien la del joven delantero, que sabe que sería titular indiscutible en el caso de aterrizar en el Camp Nou, tras la marcha de Neymar Jr del FC Barcelona. La operación sigue bloqueada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído