DEMBÉLÉ ILUSIONA AL BARCELONISMO

Dembélé tendrá una bienvenida de 'crack' en Barcelona

Publicación:27/08/2017 - 12:58h

Actualización:28/08/2017 - 09:58h

A día de hoy, no es ningún secreto que el fichaje de Ousmane Dembélé ha generado expectación y una gran ilusión en el barcelonismo, que tiene previsto recibir con los brazos abiertos al joven delantero francés. Dembélé será presentado este lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé aterriza este mismo domingo en Barcelona, y se prevé que todos los aficionados del conjunto azulgrana le acojan con gran cariño y le hagan sentirse pronto como en casa en la Ciudad Condal, conscientes de que se trata de un futbolista, el francés, que puede ofrecer tardes y noches de actuaciones magistrales en las filas del FC Barcelona.

El club ha publicado a través de sus redes sociales en el que se recogen las 'bienvenidas' de varios aficionados del FC Barcelona, procedentes de distintos países, que desean la mejor de las suertes a Dembélé en la nueva etapa que tiene ahora por delante.

A sus 20 años, Dembélé tiene todavía mucho que aprender en el fútbol de élite, y aún más en un gran club de Europa como es el FC Barcelona. Reúne condiciones y características parecidas a las de Neymar Jr, pero no es el brasileño. Eso no quiere decir que sea mejor ni peor, sino únicamente que podrá aportar cosas distintas al equipo azulgrana.

El barcelonismo espera mucho de Dembélé

El objetivo es que se consiga el equilibrio de antes en el flanco de ataque, y que Dembélé pierda rápido la vergüenza para encarar en el uno contra uno sin miedo, realizar jugadas ofensivas por su cuenta, disparar a portería y, en definitiva, empezar a convencer a propios y extraños de que el Barcelona ha acertado con su incorporación.

Pugnará con Gerard Deulofeu por un puesto titular en el extremo izquierdo, y se prevé que el próximo 9 de septiembre pueda disputar en el encuentro de Liga Santander 2017-18 contra el RCD Espanyol. La afición da la bienvenida a un Dembélé que, aunque acaba de aterrizar, ya tiene en el bolsillo al barcelonismo. Ahora, esperemos que lo cierre con cremallera a base de buenas actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído