El barça, atento al cambio de denis suárez

Denis podría irse al Villarreal como paso previo al Barça

Denis podría irse al Villarreal como paso previo al Barça

Publicación:25/08/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según parece el futbolista del FC Barcelona cedido al Sevilla, Denis Suárez, podría estar planteándose dejar el equipo hispalense esta temporada que le queda de cesión para irse al Villarreal de Marcelino, tal y como informa El Desmarque

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven jugador gallego Denis Suárez, cedido en el Sevilla pero que pertenece al Barça, estaría muy por la labor de cambiar Andalucía por la Comunidad Valenciana y recalar en El Madrigal. Y es que, tal y como confirma El Desmarque, el Villarreal ha atraído su atención y Marcelino quiere llevárselo a toda costa. El entrenador asturiano ya habría hablado con él y todo parece indicar que el "crack" de la cantera culé dará el paso.

En esas conversaciones Marcelino le habría prometido tener un rol muy importante dentro del equipo, algo que Emery, a pesar de que quiere que continúe, no puede hacer. El fichaje de Konoplyanka, unido a la competencia que también ejerce Gaël Kakuta podría haber hecho replantearse su situación al bueno de Denis para buscar un equipo donde tener esos ansiados minutos en Primera División.

Cabe recordar que la temporada pasada Denis Suárez comenzó como teórico titular para Unai Emery pero con el paso de las jornadas su vitola de titular fue desapareciendo y acabo alternando titularidades con el banquillo. En total la campaña anterior acabó jugando 46 partidos, de los cuales fue titular en 25, y anotó dos goles en liga, tres en Europa League y uno en Copa del Rey.

Su nombre también surgió a principios del verano en la rumorología azulgrana ya que en su momento fue petición de Luis Enrique para reforzar al equipo esta campaña. Su vuelta no pudo llegar a realizarse debido a que la FIFA no dejaba que se incorporase desde el principio y el Sevilla se mostraba reacio. Para no romper su progresión y evitar que estuviera hasta enero en blanco, los blaugranas decidieron que siguiera en el Sánchez Pizjuán.

Ahora, sin embargo, el futuro de Denis Suárez podría volver a dar un giro radical después de que sonara este verano como posible jugador de la plantilla del FC Barcelona. No se le pudo repescar del Sevilla, y ahora quiere más minutos. Habrá que ver si el Barça permite o no la cesión del futbolista al "submarino amarillo" de cara a la presente temporada 2015-16.

Hoy destacamos

Lo más leído