Héctor Bellerín frente a Neymar y Andrés Iniesta, en el Arsenal-Barça

Lo quieren en el FC Barcelona

Denis se une a los "cómplices" de Bellerín dentro del Barça

Publicación:26/06/2017 - 19:16h

Actualización:27/06/2017 - 09:24h

Héctor Bellerín sigue siendo más que una mera posibilidad para reforzar el lateral diestro del FC Barcelona donde, además del beneplácito de Ernesto Valverde, cuenta con el apoyo de Denis Suárez y de dos pesos pesados del equipo que serían sus "cómplices"

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Denis Suárez ha vuelto a dejar claro que si fuera por él, Héctor Bellerín ya sería nuevo jugador del FC Barcelona. Compañero y amigo del lateral diestro en la selección española de este Europeo sub-21, el gallego ya ha dejado caer en dos ocasiones que el de Calella sería una gran incorporación para los suyos.

Denis juega así sus cartas, gozando de información directa del propio defensor. para aportar su granito de arena en la posible incorporación de Héctor al Barça este mismo verano. Pero la suya no ha sido la única dentro del primer equipo del Barça. Pues hay dos "pesos pesados" del conjunto blaugrana que llevan tiempo trabajando esa tierra.
Con la afición dando su visto bueno desde hace tiempo, sobre todo después de verle actuar en directo la pasada temporada en Londres y en el Camp Nou defendiendo la camiseta del Arsenal frente al Barça, hay dos jugadores que ya comenzaron a "tocarle" para venir al equipo. Y fue precisamente tras un muy buen partido suyo ante los blaugranas cuando fue felicitado por Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que quedaron impresionados

El de Calella demostró frente a su ex equipo lo buen futbolista que es. El carril derecho fue suyo y prácticamente no dejó a Neymar campar a sus anchas por la zona. Demostró grandes dotes defensivas, una portentosa forma física para aguantar presionando todo el partido y también dejó claras su vocación ofensiva en alguna subida. Todo ello no pasó desapercibido para dos jugadores del Barça.

Gerard Piqué y Andrés Iniesta felicitaron a Bellerín

Estos fueron Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que a la conclusión del encuentro se acercaron hasta él y le felicitaron. Ambos mostraron su asombro y charlaron animadamente con el futbolista que cumple su sexto año en Inglaterra. Junto a él estuvieron en la pasada Eurocopa de Francia 2016 e hicieron piña en el vestuario. Eso creó una complicidad que podría acabar cristalizando en la entidad azulgrana.

Si bien hace dos campañas fue la de su irrupción en la Premier y su club, la pasada fue la de su consagración como titular indiscutible. De hecho mandó a su compañero Debuchy, quien luchaba con él por el puesto, al Girondins cedido. En esta ha quedado claro que es el carrilero derecho con más futuro del continente, algo que no se le puede escapar al equipo azulgrana.

Los elogios de Wenger hacia él son constantes y los de dos rivales también. Piqué e Iniesta actuaron de la mejor manera con un futbolista que, quién sabe, quizás pueda volver algún día a Can Barça para defender los colores con los que se crió hasta su salida hacia Londres. Cómplices en el la escuadra catalana no le faltan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.