El mediapunta gallego está llevando a cabo grandes actuaciones en el sevilla

Denis Suárez estaría encantado de jugar en el Barça

Denis Suárez estaría encantado de jugar en el Barça

Publicación:26/03/2015 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del FC Barcelona cedido actualmente al Sevilla esta temporada -y en principio también la próxima, Denis Suárez, desearía ocupar una plaza en la plantilla del Barça en el caso de que Luis Enrique opte por contar con él de cara a la próxima temporada

Tal y como ha publicado en las últimas horas el portal "weloba.cat", Denis Suárez estaría predispuesto a dar el salto al FC Barcelona de cara a la próxima temporada siempre y cuando Luis Enrique decida contar con él y desde el club azulgrana se le informe de ello. El joven centrocampista gallego, cedido en teoría esta temporada y otra más al Sevilla, está llevando a cabo grandes actuaciones en el conjunto hispalense y se ha convertido en una de las piezas básicas del equipo entrenado por Unai Emery.

En este sentido, parece difícil que el Sevilla renuncie a un jugador básico de cara a la próxima temporada, pero no se descarta que desde el FC Barcelona intenten ofrecer a algún que otro jugador -como Sergi Roberto- para que en tierras andaluzas accedan a desprenderse de Denis Suárez. El mediapunta gallego ha experimentado una gran progresión desde que juega en el Sevilla, y estaría encantado de poder jugar en el Barça si le dan la oportunidad.

Denis Suárez estaría muy agradecida a Emery por haberle hecho jugar 36 partidos en lo que va de temporada, pero lo cierto es que el FC Barcelona todavía no habría movido ficha sobre si repescarle o dejarle una última campaña en el Sevilla antes de que regrese al Camp Nou.

¿Una compensación económica?

Según publicó en febrero el diario "Sport", el FC Barcelona podría compensar económicamente al Sevilla a cambio de repescar al término de la presente temporada a Denis Suárez. Lo cierto es que la información contrasta con lo que aseguró el director deportivo del equipo andaluz, Monchi, días atrás en declaraciones concedidas a la página web oficial del Sevilla, donde dijo que el mediapunta gallego no se movería esta temporada del club al tener contrato vigente con el Sevilla firmado el pasado verano por el Barça. En este punto, habrá que ver si desde la entidad culé logran convencer al Sevilla mediante el pago de una cantidad de dinero todavía por confirmar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído