Denis Suárez celebró este viernes sus 23 años

Lo quiere en su FC Barcelona

Denis Suárez, insiste: "Ojalá Héctor Bellerín pueda fichar"

Publicación:26/06/2017 - 18:52h

Actualización:26/06/2017 - 18:52h

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez volvió a mostrar sus deseos de que tanto Héctor Bellerín como Gerard Deulofeu acaben vistiendo la camiseta azulgrana este verano. Pero sobre todo apostó por la llegada del lateral del Arsenal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Denis Suárez sigue concentrado con la selección española de cara a este Europeo sub-21, donde el próximo martes disputarán las semifinales frente a Italia. El gallego se reivindicó en el último partido con la "rojita" y ve todo con más claridad. También el futuro de su equipo, un FC Barcelona donde el nombre de Héctor Bellerín no deja de aparecer en los medios.

Algo normal para Denis puesto que "la gente quiere a los mejores en el Barça y ojalá Bellerín pueda venir. Los jugadores de gran nivel, bienvenidos sean". El medio gallego no fue tan contundente con otro canterano azulgrana que podría cerrar su vuelta en los próximos días.

Se trata de Gerard Deulofeu, ese hombe que sigue con las mismas dudas de hace semanas sobre su regreso a la entidad azulgrana. "Deulofeu estuvo en Barcelona muchos años, en La Masia. Ha tenido que ir fuera para buscarse un sitio y lo ha encontrado en Milan. Al final del Europeo decidirá su futuro y espero que sea lo mejor para él", sostuvo en una entrevista para "Radio Marca".

Este curso el futbolista quiere que sea su año en el FC Barcelona, donde espera cuajar y ser importante. Siempre mirando a su gran referente en el equipo, Andrés Iniesta. "Es un referente en el equipo y siempre lo ha sido, ojalá pueda seguir sus pasos", apuntó.

Acortará vacaciones para empezar la pretemporada del Barça

Sobre sus vacaciones y el recortar los días de descanso para iniciar la pretemporada con el Barça el próximo doce de julio, se volvió a mostrar sin problema alguno. "Tendré 14 días de descanso cuando acabe el Europeo. Me llegarán de sobras para estar bien en la pretemporada, que es lo importante", concluyó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.