Denis Suárez, durante un partido contra el Sparta de Praga

Las posturas entre ambos, alejadas

Denis Suárez no volverá a cualquier precio al Barça

Publicación:4/06/2016 - 07:28h

Actualización:4/06/2016 - 07:28h

A pesar de que ambas partes apuestan por la vuelta del jugador del Villarreal Denis Suárez al FC Barcelona, las posturas en materia económica todavía están lejanas. El Barça ya le comunicó a su club hace una semana que ejercerá la cláusula de compra

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que en este mercado de fichajes nada le será fácil al FC Barcelona. Hasta cerrar una sencilla negociación como la de Denis Suárez, donde ambas partes están a favor del regreso del internacional gallego a Can Barça pueden complicarse, como está sucediendo. Si bien el conjunto azulgrana ya le ha comunicado al Villarreal que pagará su cláusula de recompra de poco más de tres millones de euros, por ahora no ha habido acercamiento.

Y es que tal y como quedó reflejado en la última reunión del pasado viernes, los agentes del futbolista le piden al Barça un esfuerzo económico considerable para equiparar al atacante a la clase media del equipo. Algo que la entidad catalana parece rechazar por el momento y trataría de presentarles alternativas contractuales.

La idea del representante del futbolista Joseba Díaz es la de que el propio Denis se sienta valorado por el equipo blaugrana. Además, también necesitan garantías de que el jugador comienza contando para Luis Enrique, algo de lo que sí parecen convencidos.

Después de haber jugado en el Barça B entre 2013 y 2015, parece que el momento del gallego en el primer equipo blaugrana ya ha llegado. Después de una temporada de transición en Primer División con el Sevilla FC, en esta 2015-2016 la joven perla ha brillado con el Villarreal de Marcelino. Con los amarillos ha disputado un total de 45 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Europa League, anotando cinco tantos y repartiendo ocho asistencias. Su llegada le hará ser la alternativa a Iniesta y Rakitic en el medio del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído