Denis suárez podría entrar en la "operación rakitic"

Denis Suárez podría entrar en la "operación Rakitic"

Denis Suárez podría entrar en la "operación Rakitic"

Publicación:10/06/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El acuerdo por Rakitic está a punto de cerrarse por unos 18 millones de euros y el jugador pasará la revisión médica en tierras brasileñas. En esta operación podría entrar como cedido el jugador del filial Denis Suárez, que tiene plaza en el primer equipo azulgrana por contrato

Ivan Rakitic continúa concentrado con la selección de Croacia mientras el Barça negocia con el Sevilla los últimos flecos de su fichaje. El acuerdo está a punto de cerrarse por unos 18 millones de euros y el jugador pasará la revisión médica en tierras brasileñas. Será el recambio para la marcha de Cesc. En esta operación podría entrar como cedido el jugador del filial Denis Suárez, que tiene plaza en el primer equipo azulgrana por contrato.

El internacional croata podría ser el segundo fichaje de Zubizarreta esta temporada, además de la recuperación de Deulofeu y Rafinha, si no es que se adelanta la incorporación de Claudio Bravo. El portero chileno de la Real Sociedad ya da por hecho su fichaje por el Barça en la concentración mundialista con su selección y sólo falta cerrar el acuerdo económico con el conjunto vasco. Una negociación donde también se podría incluir la cesión de Jonathan dos Santos. El precio global se situaría en torno a los 10 millones de euros.

Marquinhos, a la espera

También sigue abierta la asignatura pendiente del central. Marquinhos parece el candidato con más opciones. El jugador del PSG, ya de vacaciones, espera el acuerdo entre los clubes. Un fichaje que también podría incluir la venta de Dani Alves para reducir el precio. El equipo francés quiere recuperar los 35 millones invertidos por él hace un año y la presencia del lateral azulgrana serviría para rebajar la cantidad solicitada por el campeón francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído