Al conjunto hispalense aún le queda un año con denis suárez

Denis Suárez, preparado para regresar al Barça en 2015

Denis Suárez, preparado para regresar al Barça en 2015

Publicación:30/12/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro del FC Barcelona cedido durante dos temporadas al Sevilla, Denis Suárez, podría regresar al Camp Nou en junio de 2015 en el caso de que el club azulgrana convenza al hispalense de que renuncie a su segundo año con el talentoso futbolista

El prometedor mediapunta del FC Barcelona cedido esta temporada -y otra más, en teoría- al Sevilla para explotar todas sus facultades, Denis Suárez, ha sido entrevistado por el diario "Sport" y preguntado sobre diversas cuestiones relacionadas con la actualidad tanto del conjunto azulgrana como del hispalense. El gran protagonismo del que está disponiendo a las órdenes de Unai Emery en el Sevilla le ha hecho mejorar a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las grandes posibilidades del Barça en junio de 2015 teniendo en cuenta que la entidad culé no puede fichar.

De momento, en cualquier caso, Denis Suárez está contento en Sevilla. "La gente es más abierta, echada para adelante. Yo soy una persona muy tranquila, más reservada, me cuesta abrirme, pero estoy encantado. Me gustar viajar, estuve en Manchester, Barcelona y siempre he estado bien".

"Lo que quería era jugar y tener minutos. Quién sabe si tendría minutos en el primer equipo del Barça. Es muy complicado con los jugadores en mi posición. El club decidió que saliera cedido y me decidí por el Sevilla porque es un equipo grande que me da la opción de jugar en tres competiciones. No elegí mal". Le sorprendió ser aplaudido en el Camp Nou tras ser sustituido.

"No tuve la suerte de hacer muy buen partido porque el Barça estuvo muy bien y el aplauso cuando me cambiaron me llamó la atención. Al final y al cabo solo estuve un año allí y no me lo esperaba. La gente por las redes sociales también me han dado mucho cariño. Estoy muy contento de que en Barcelona me aprecien". Y asegura que siempre ha sido del Barça y del Celta. "Sobre todo crecí con el Barça de Ronaldinho. Fue un jugador que para los niños significaba un cambio radical. Entonces todo tiraba más hacia el Madrid y salió Ronaldinho. Iniesta también es de los mejores".

Por ahora, sólo piensa en hacerlo lo mejor que pueda con el Sevilla y no en el equipo culé. "No sé si podrán fichar o no. La temporada es muy larga pueden pasar muchas cosas y ahora mismo no pienso en esto. No voy a descentrarme de mi trabajo". Y no le parece mal que Luis Enrique aporte tantos onces distintos en el FC Barcelona. "Hace poco vi un dato de Unai, que de las últimas 70 alineaciones, tenía 69 diferentes, o sea, que al final las rotaciones y encontrar cosas nuevas es bueno y tener todo el mundo enchufado está bien".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído