Denis Suárez, durante un partido contra el Sparta de Praga

JOVEN PROMESA GALLEGA

Denis Suárez rechazó a Nápoles, Arsenal y Tottenham por el Barça

Publicación:13/05/2016 - 09:44h

Actualización:13/05/2016 - 09:44h

El mediapunta gallego del Villarreal, Denis Suárez, habría rechazado las ofertas de tres buenos equipos para aterrizar esta próxima temporada en el FC Barcelona, donde intentará ganarse un puesto bajo las órdenes de Luis Enrique

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que todavía no se ha anunciado de forma oficial, el diario "Sport" lleva días asegurando que el FC Barcelona ya ha cerrado la incorporación de Denis Suárez de cara a la próxima temporada 2016-17, y que por lo tanto el joven y polivalente centrocampista gallego será el primer refuerzo para la plantilla de Luis Enrique, con el visto bueno de la secretaría técnica y del cuerpo técnico.

El jugador estaría muy ilusionado con la posibilidad de triunfar en el Camp Nou. Tanto, que según el citado rotativo habría rechazado ya tres ofertas de buenos clubes de Europa, como Arsenal, Tottenham y Nápoles para fichar por el conjunto blaugrana, en el que seguramente tendrá que luchar mucho más por ganarse los minutos que en los tres anteriores equipos mencionados.

Y es que la gran campaña que ha realizado Denis Suárez no habría pasado ni mucho menos desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa, que han visto cómo el joven centrocampista de 21 años se ha adueñado de una posición de interior en el Villarreal y ha desplegado un juego brillante tanto en Liga BBVA como en UEFA Europa League.

Denis Suárez desea probar suerte en el Barcelona, y eso ha hecho que decida dar carpetazo a una Premier League en la que también podría haber triunfado, y en la que seguramente habría obtenido más minutos de juego. Y es que en el Barça se encontrará la competencia de Sergi Roberto, Rafinha, Iniesta, Rakitic y Arda Turan por dos posiciones de interior, por lo que tendrá que dar el máximo.

No se descarta, además, que tras la buena temporada que ha cuajado en el Villarreal, y lo mucho que ha crecido como futbolista, Vicente Del Bosque decida incluirle en la prelista para la Eurocopa de Francia 2016. Sería un sueño más para el centrocampista gallego, que está progresando a ritmo acelerado desde que abandonó el Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído