Denis suárez se muestra convencido de poder sumar en el camp nou

Denis Suárez: "Será difícil porque el Barça es el mejor del mundo"

Denis Suárez: "Será difícil porque el Barça es el mejor del mundo"

Publicación:21/11/2014 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las jóvenes promesas cedidas por el FC Barcelona al Sevilla, Denis Suárez, ha concedido una entrevista en la que se muestra seguro de que el Sevilla pueda llevarse puntos del Camp Nou. "Ante el Barça tenemos mucho que ganar y poco que perder"

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Denis Suárez ha dejado claro que este sábado el Sevilla viajará al Camp Nou con ganas de conseguir los tres puntos, dado que tienen "mucho que ganar y poco que perder". "Va a ser complicado porque es el mejor equipo del mundo", pero irán al santuario culé "a ganar". Si marca contra el Barça, asegura que no lo celebrará.

"El año pasado la oportunidad de jugar en su club y le debo un respeto. No lo celebraré por fuera, pero sí por dentro, porque estaré ayudando a mi actual equipo, que es el Sevilla, a conseguir un punto o quién sabe si la victoria". Conoce a la perfección los puntos débiles del FC Barcelona. "El año pasado en el B nos costaban mucho los partidos en los que nos esperaban atrás y nos salían muy rápido a la contra. También le cuesta cuando le sacas un poco el balón".

Y es muy probable que se quede dos temporadas en el Sevilla. "Si lo dice Monchi, él es el que sabe. Yo estoy muy contento de estar aquí en el Sevilla, vine por dos años y estoy muy contento aquí". Y ahora mismo no piensa en el Barça como destino. "Son cosas que están saliendo en la prensa. Yo estoy al margen, conmigo no han hablado. Yo vine al Sevilla con muchas ganas, a intentar jugar el máximo de minutos posible; de momento estoy muy a gusto, el 'míster' está confiando en mí y tanto personal como colectivamente nos está yendo muy bien".

Y también se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar algún partido a las dos de la tarde. "Yo estuve en Inglaterra (Manchester City) dos años y jugaba a esa hora. A mí me gusta, porque luego tienes la tarde libre para estar con tu familia o amigos. También cuando jugamos a las doce: vienen muchos niños y suele estar lleno el estadio".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído