Denis Suárez, en una acción contra el Sparta de Praga

EL VILLARREAL, EN PLENA FORMA

Denis Suárez todavía no valora un regreso al FC Barcelona

Publicación:15/04/2016 - 10:12h

Actualización:15/04/2016 - 10:12h

El mediapunta del Villarreal por quien el Barça tiene una opción de compra, Denis Suárez, volvió a realizar una gran actuación en la vuelta de cuartos de Europa League contra el Sparta de Praga, pero de momento sólo piensa en "groguet"

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediapunta del Vilarreal sobre quien el FC Barcelona tiene preferencia de compra de cara a la próxima temporada, Denis Suárez, celebró por todo lo alto con sus compañeros de equipo la clasificación para las semifinales de la UEFA Europa League, y desveló que el "submarino amarillo" se encuentra actualmente atravesando un momento de forma increíble, lo que hace que no piense en el futuro sino en el presente.

Y es que, justo después del partido, fue entrevistado por la Cadena COPE y le volvieron a preguntar, como viene siendo habitual durante los últimos meses y desde que terminó el mercado de fichajes de invierno, si ha decidido ya si hará las maletas rumbo al FC Barcelona al término de la presente temporada 2015-16. De momento, dejó claro que no piensa en ello y que tan sólo tiene en mente finalizar la campaña de la mejor forma posible con el Villarreal, siguiendo la tónica habitual de sus últimas declaraciones.

"Ya veremos, todavía no pienso en ello", comentó al respecto el joven centrocampista entrenado por Marcelino García Toral, que está progresando a pasos agigantados estas dos últimas temporadas en Sevilla y Villarreal, después de haber abandonado el filial del FC Barcelona tras algunas temporadas en las categorías inferiores del Manchester City, donde no estaba del todo a gusto.

Ahora, de cara al sorteo de semifinales de la UEFA Europa League y después de eliminar al Sparta de Praga, "nos da igual quién nos toque tras eliminar a Leverkusen o Nápoles", dejó claro, asegurando que ya han eliminado a algunos de los favoritos para ganar la competición.

En las oficinas del Camp Nou, el Barça ya tendría claro que le repescará por tres millones de euros cuando termine la presente temporada, por lo que Denis Suárez podría ser el primer fichaje de los de Luis Enrique este próximo verano, llegando en junio como sucediera el año pasado con Aleix Vidal. Un futuro "crack" a cambio de 3 millones de euros, tal y como están las cosas, puede que no sea un mal negocio para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído