El Barça espera que Depay no haga lo mismo que Wijnaldum

LAS NEGOCIACIONES AVANZAN

Depay no genera angustias en el Barça y se espera su fichaje 'sin problemas'

Publicación:19/06/2021 - 14:48h

Actualización:19/06/2021 - 14:51h

"Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo. No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman, pero de momento hay que esperar y ver qué pasa. Las noticias llegarán pronto", fueron las palabras del ariete, quien sigue demostrando su alto nivel con la selección de los Países Bajos en la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, apenas al concluir LaLiga Santander prometió una verdadera 'revolución' y la concretó con el desfile de los nuevos jugadores fichados por la entidad catalana. Los primeros fueron fichas procedentes del Manchester City: el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y el español Eric García. A ellos se sumó el lateral brasileño Emerson Royal, además de Jordi Cruyff, quien formará parte del organigrama deportivo del club a partir del próximo 1 de agosto. También se espera que finalmente se concrete la incorporación del neerlandés Memphis Depay, quien el miércoles abrió la puerta para los culés y parece que el anuncio oficial sobre el vínculo entre ambos es inminente, pese a la tardanza del mismo.  

"Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo. No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman, pero de momento hay que esperar y ver qué pasa. Las noticias llegarán pronto", fueron las palabras del ariete, quien sigue demostrando su alto nivel con la selección de los Países Bajos en la Eurocopa.  

De acuerdo a algunas informaciones avanzadas, el fichaje por el Barça no se termina de concretar debido a que el jugador internacional tiene nuevos abogados y los mismos han sido bastante meticulosos en la operación. Además, el hecho de que esté cumpliendo compromisos en el marco de la mencionada competición continental, ha complicado todavía más un proceso, que según apuntan, pudo finiquitarse a principios de esta semana.  

En todo caso, el fichaje de Depay, quien marcó 20 dianas y aportó 12 asistencias en la Ligue 1 con el Olympique Lyon, no parece generar intranquilidad en la directiva encabezada por Laporta, ni al entrenador también neerlandés, Ronald Koeman. Todos creen que es cuestión de días para que se anuncie la llegada de uno de los delanteros que más llena los ojos de los aficionados en la actualidad, en especial del barcelonismo, que igualmente espera con ansias la noticia sobre la renovación de Leo Messi.  

No hay apuros por Depay  

No se piensa que la llegada de Depay pueda torcerse como ocurrió con las negociaciones llevadas adelante con su compañero de selección Georginio Wijnaldum, quien terminó recalando al París Saint-Germain (PSG), otros de los conjuntos interesados por el ahora jugador del Lyon y que fue capaz de poner en la mesa del exmediocampista del Liverpool FC una oferta económica mucho más sustanciosa que la del Barça. Esto último, no sería el caso del nacido en la ciudad de Moordrecht.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído