Skriniar, celebrando un gol marcado con el Inter de Milán

SKRINIAR SE QUEDA EN EL INTER

Desaparece un joven central de la agenda del FC Barcelona

Publicación:4/11/2017 - 09:59h

Actualización:4/11/2017 - 12:31h

El FC Barcelona no fichará el próximo verano a Milan Skriniar, joven central del Inter de Milán que había sido vinculado durante los últimos días al conjunto azulgrana. El representante del futbolista ha salido al paso de los rumores sobre su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días varios jóvenes centrales han sido vinculados al FC Barcelona, pero con el paso de los días algunos de estos nombres van cayéndose progresivamente de la agenda de posibles fichajes del conjunto azulgrana. Uno de ellos es Milan Skriniar, cuyo representante ha asegurado que no se moverá a corto plazo del Inter de Milán, club donde desea seguir creciendo a sus 22 años.

Pese a que no ha negado el supuesto interés del FC Barcelona y de otros clubes en hacerse con el fichajes del joven defensor, Karol Csonto, representante del futbolista, ha dejado claro que Skriniar se quedará de momento en el club 'nerazzurri'.

"Él tiene una gran personalidad y sobre todo la cabeza bien amueblada. A día de hoy es imposible pensar que vaya a cambiar de equipo", ha comentado al respecto de una posible marcha. El FC Barcelona, por su parte, sigue muy atento al mercado de fichajes y a las oportunidades que éste puede ofrecer en relación a la posición de central.

Desde el club azulgrana se desea apuntalar el eje de la zaga de cara a la próxima campaña, teniendo en cuenta que Mascherano y Vermaelen tienen todas las papeletas de hacer las maletas, sobre todo el segundo. Jonathan Tah, Dayot Upamecano y Yerry Mina son otras alternativas, junto a Unai Núñez, que el FC Barcelona manejaría sobre la mesa, según han informado recientemente 'Sport' y 'MD'.

El Barça tiene claro lo que busca

El perfil que se busca, por lo tanto, es el de un central que sea joven y por lo tanto tenga un gran recorrido de cara al futuro, de la misma manera que se hizo cuando se fichó a Samuel Umtiti, hoy por hoy uno de los mejores zagueros del mundo. Además, también se desea que sea un jugador técnico y pueda sacar con criterio el balón desde atrás, sin olvidar tampoco la contundencia física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído