Juanfran Moreno en un partido ante el Barça frente a Neymar

¿Será el fichaje elegido?

Descartan contactos del Barça con el Depor por Juanfran

Publicación:1/03/2017 - 00:31h

Actualización:1/03/2017 - 00:31h

"No ha habido ningún contacto con el Barça por Juanfran", afirmó el propio presidente del Deportivo de la Coruña recientemente. El lateral diestro sería el elegido por el FC Barcelona para suplir a Aleix Vidal aunque no está nada decidido

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona sigue decidiéndose sobre si fichar o no un recambio para el lesionado de gravedad Aleix Vidal, algunos tratan de tirar pelotas fuera. Este es el caso del presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, que no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que le puedan quitar al conjunto blanquiazul a un jugador importante a estas alturas del campeonato.

"No tengo ninguna noticia ni ha habido ningún contacto con el Barça por Juanfran. No creo que vaya a salir", afirmó el máximo mandatario gallego al respecto. 

Juanfran sería, según los diferentes medios, el jugador elegido por el equipo culé para reforzar su lateral diestro. Se esperaba saber cómo salía el conjunto azulgrana del duelo frente al Atlético de Madrid para acometer o no la incorporación. Después de la victoria todo hacía pensar que así sería, pero aún existen dudas.

Juanfran cuenta con una cláusula asequible

La cláusula del jugador es asequible (ocho millones de euros). El problema es que no se sabe si decidirse por un jugador de un equipo que ocupa la decimoséptima posición de la competición o esperar al verano para afrontar el fichaje de un jugador titular para el puesto.

Lo que es verdad es que Sergi Roberto está cada vez más cansado y cargado de partidos. El de Reus sufre últimamente como lateral y no tiene ningún jugador en la primera plantilla que pueda suplirle en partidos importantes. Ante el Atleti dio el susto por una sobrecarga muscular que no supuso baja, pero no son buenas noticias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído