Deschamps y Mbappé, durante un entrenamiento de Francia

GRIEZMANN PUEDE IRSE AL BARCELONA

Deschamps y Mbappé ironizan sobre el futuro de Griezmann

Publicación:10/06/2018 - 21:38h

Actualización:11/06/2018 - 01:25h

El entrenador de Francia y uno de los jugadores del combinado galo, Didier Deschamps y Kylian Mbappé, han tirado de ironía y humor en lo referente al futuro de Antoine Griezmann, algo que se resolverá antes de que empiece el Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo por ahora un misterio, pero el jugador del Atlético de Madrid ya ha anunciado que, antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, anunciará su decisión y de esta manera zanjará de una vez por todas un 'culebrón' que ya dura desde hace meses, y con el que no sería nada recomendable convivir durante la disputa del Mundial.

Griezmann no quiere distracciones, y por ese motivo revelará a los medios de comunicación si se quedará en el Atlético o fichará por el FC Barcelona antes de que Francia juegue el primer compromiso del Mundial. Su entrenador, Didier Deschamps, ha ironizado en rueda de prensa cuando le han preguntado por el destino de su gran estrella.

"Yo tengo una información. Griezmann se queda en España", ha apuntado Deschamps, provocando la sonrisa de Kylian Mbappé, que se encontraba a su lado y ha dicho lo siguiente: "Yo sé que estará en el avión a la hora para partir", ha comentado entre risas.

En definitiva, en la selección 'bleu' empiezan a tomarse ya a cachondeo el 'Caso Griezmann', que se resolverá en menos de seis días y que propiciará, o no, el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19.

Griezmann anunciará su decisión esta semana

Por ahora, existen informaciones contradictorias sobre cuál será la decisión de Griezmann. Mientras algunos medios dan por hecho que fichará por el FC Barcelona, otros aseguran que, por distintas razones, le ha acabado pesando más la opción de continuar en el Atlético de Madrid y aceptar la ostentosa oferta de renovación que el conjunto colchonero le habría puesto encima de la mesa.

Decida lo que decida, lo que tiene claro Griezmann es que a partir de la próxima campaña quiere dar un salto en su carrera, luchando por títulos importantes y afianzándose como uno de los mejores jugadores del mundo en un club competitivo. ¿Será ese club el Atlético? ¿O se decantará el atacante galo por probar suerte en el Camp Nou? Sólo él lo sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído