Dembélé durante el Levante-Barça

OFERTA MAREANTE

Al descubierto: La oferta millonaria del PSG a Ousmane Dembélé

Publicación:30/04/2022 - 00:36h

Actualización:30/04/2022 - 11:31h

El París Saint-Germain habría dejado muy claras sus intenciones con Ousmane Dembélé y pusieron sobre la mesa una oferta irrechazable para que el extremo francés juegue en el Parque de los Príncipes en la 2022-23

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ousmane Dembélé continúa siendo una incógnita y la duda permanecerá, probablemente, hasta que acabe la temporada. El FC Barcelona ha transmitido al jugador el deseo de que continúe en el Camp Nou y él estaría priorizando esa posibilidad, pero el factor económico es lo que continúa alejando a ambas partes. 

En los últimos días se ha informado que el Barça incrementó su oferta para convencer al jugador francés para conseguir convencerle y que ésta asciendería a los 20 millones de euros brutos por temporada, una cifra que si bien está muy alejada a su petición inicial, ha provocado que Dembélé comience a replantearse su situación y valore quedarse en el Camp Nou por unos años más. 

Sin embargo, la realidad es que Dembélé tendría una oferta muy 'jugosa' sobre la mesa para marcharse al París Saint-Germain la próxima temporada. De acuerdo a la información del periodista Toni Juanmartí, el francés recibió hace unos días una oferta procedente de la capital de Francia con la que el equipo parisino le promete 17 millones de euros anuales (netos) más una prima de fichaje por llegar como agente libre. 

Desde el Parque de los Príncipes no han obtenido, de momento, una respuesta por parte del internacional con Francia, pero sí han dejado claro que no están en condiciones de negociar y que las cifras que le han presentado en la oferta inicial son las únicas que manejan para su posible traspaso en el verano. Asimismo, le han dado un plazo de veinte días para responder con sí o no. 

Dembélé querría quedarse en el Camp Nou 

Toni Juanmartí ha informado, por otra parte, que la intención de Ousmane Dembélé continuaría siendo quedarse en el cuadro de la Ciudad Condal y que se encuentra a la espera de la oferta definitiva del club, que probablemente tardará un poco más en llegar porque el Barça quiere intentar que el número suba, aunque de momento es complicado por las restricciones por el límite salarial. 

La propuesta llegaría, de acuerdo a la misma información en los próximos días o semanas, pero Dembélé entiende que el Barcelona no podrá igualar las ofertas económicas de clubes como el París Saint-Germain, pero aceptaría quedarse si se reducen las diferencias entre lo que el club ofrece y lo que él pide para renovar su contrato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído