ronaldinho-36777.jpg

Descubre el equipo en el que puede acabar Ronaldinho

Descubre el equipo en el que puede acabar Ronaldinho

Publicación:23/12/2015 - 19:05h

Actualización:2/03/2016 - 19:25h

El presidente del Antalyaspor, Guitekin Gencer, afirmó que tirará la casa por la ventana por intentar fichar a Ronaldinho y Pirlo para reforzar a su equipo para los próximos partidos, coincidiendo con el fin y el comienzo de la liga norteamericana MLS que disputa el italiano

Ver calendario del FC Barcelona
El estrafalario presidente del Antalyaspor, Guitekin Gencer, convocó una rueda de prensa para hacer público ante la prensa su intención de volver a juntar a los dos veteranos "cracks" Andrea Pirlo y Ronaldinho en su equipo durante los próximos encuentros, aunque de forma temporal. Gencer afirmó que ambos futbolistas tienen ganas de recalar en el fútbol turco.

Mientras el ex futbolista del Barça Ronaldinho es actualmente un jugador libre tras rescindir su contrato con el conjunto brasileño del Fluminense, el italiano Andrea Pirlo es futbolista a todos los efectos del New York City de la MLS. A pesar de ello, el presidente turco quiere contar con éste debido a que la liga norteamericana ya ha acabado y no disputará ningún partido más hasta 2016.

El rocambolesco fichaje del internacional italiano llegaría con una oferta de 250 mil euros por cada uno de los partidos que Pirlo disputaría antes de volver a su equipo en Norteamérica. De las cifras que ofrecería al jugador brasileño no dijo nada todavía, aunque se espera que el mandatario tampoco se ande con chiquitas y le ponga encima de la mesa un sustancioso contrato.

Cabe destacar que ambos futbolistas ya jugaron juntos durante el tiempo que Ronaldinho estuvo en el AC Milan tras dejar el FC Barcelona, en un fichaje que despertó la expectación de todo el fútbol italiano pero que no acabó cuajando, pues el delantero brasileño estaba más por las fiestas de Milan que por otra cosa. Si finalmente aceptan la oferta compartirán vestuario con otro excompañero de Ronaldinho y exfutbolista azulgrana, el león indomable Samuel Eto?o.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído