Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona en el Camp Nou

Luis Suárez, pieza cotizada

Desde Inglaterra insisten en que el Inter viene a por Suárez

Publicación:17/10/2016 - 12:04h

Actualización:17/10/2016 - 12:15h

Según el diario británico 'The Sun', el Inter de Milán vendrá con todo a por Luis Suárez para relanzar al equipo. Los italianos tienn muchos millones para gastar en el actual "Pichichi" de LaLiga 2016-2017 e inquieta al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los principales acontecimientos en los próximos meses en Can Barça será la renovación del delantero y máximo goleador en Liga Luis Suárez. Algo que, como parece se ha hablado en estos días, se ha encarecido ante el interés obcecado por parte del Inter de Milan de ficharlo para la próxima temporada. Los italianos preparan una gran suma de millones para tratar de convencer al charrúa.

Y si bien no es nueva esta información, es ahora el diario británico "The Sun" el que insiste en que los neroazurri van muy en serio a por el goleador de Salto. Según esta información, el Inter tiene un plan para tratar de convencer a uno de los jugadores más en forma del continente europeo.

La llegada del grupo inverso chino "Suning Holdings Group" habría dejado muchos millones en las arcas del equipo. Tanto que ya se habrían puesto en contacto con el agente del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para que deje Madrid y se ponga al frente del nuevo proyecto. Algo con lo que tratarían de conseguir el "sí, quiero" de Luis Suárez. La apuesta por el técnico argentino es clara y podría también traer a otros cracks al Giuseppe Meazza.

Pues también se habla de que hay un interés importante en traer al "Kun" Agüero y a James Rodríguez para armar una escuadra que, esta vez sí, pueda competir cara a cara con la Juventus de Turín. Mientras el Barça está tranquilo sabedor de que "Luisito" es feliz en el Camp Nou y no piensa en cambiar de aires. Aunque, eso sí, deben de estar rápidos para cerrar ya su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído