Marco Verratti, durante un partido con el Paris Saint-Germain

VERRATTI, POSIBLE OPCIÓN PARA EL BARÇA

Desmienten contactos entre el FC Barcelona y Marco Verratti

Publicación:1/05/2017 - 19:29h

Actualización:1/05/2017 - 19:29h

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha concedido unas palabras en las que ha negado haber mantenido contactos directos con el FC Barcelona para hablar sobre una posible marcha del centrocampista italiano al conjunto culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hace unos días se dijo desde "MD" que ejecutivos del FC Barcelona iniciaron conversaciones y se vieron presencialmente con el representante del futbolista, Donato Di Campli, durante la previa del Barça-Juventus de cuartos de Champions League, ahora el agente del centrocampista italiano ha negado dicha información, asegurando que sólo acudió al Camp Nou a presenciar el duelo.

"¿Un encuentro con el Barça? No es cierto. No, sólo fui a ver el partido de la Champions League", ha aclarado en declaraciones concedidas a "Premium Sport", asegurando que, "además, iré también a Monte Carlo para asistir al partido entre la Juventus y el Mónaco".

En este sentido, no se habrían producido de momento contactos directos entre el FC Barcelona y el entorno de Verratti en relación a un posible fichaje de cara a la próxima temporada 2017-18, algo que la afición culé desearía en masa.

Verratti, un fichaje de lujo para el Barça

El talento de Marco Verratti está de sobras contrastado desde hace años, y después de cinco temporadas en el Paris Saint-Germain el joven centrocampista podría estar dispuesto a cambiar de aires y recalar en el Camp Nou para jugar en el Barça, siempre y cuando acabe saliendo finalmente de un equipo que no pondrá las cosas nada fáciles en las negociaciones con el FC Barcelona.

El precio del fichaje será el principal hándicap a la hora de vestir a Verratti con la camiseta azulgrana de cara a la próxima temporada. Si el FC Barcelona desea incorporarle, en cualquier caso, ya sabe que deberá hacer un esfuerzo como en su día se hizo con otros "cracks" como Neymar Jr y Luis Suárez. Y la jugada, por cierto, salió bastante bien.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído