Kevin Gameiro, luchando con Mascherano por un balón

EN BUSCA DE UN DELANTERO

Desmienten el fichaje de Gameiro por el FC Barcelona

Publicación:24/07/2016 - 23:48h

Actualización:24/07/2016 - 23:48h

Un sector de la prensa catalana ha desmentido el fichaje inminente de Kevin Gameiro por el FC Barcelona, remarcando que el gran objetivo del Barça para cubrir la posición de cuarto delantero no es otro que Luciano Vietto

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas el diario "MD", basándose en fuentes internas del FC Barcelona, ha negado que el club azulgrana esté a punto de cerrar el fichaje de Kevin Gameiro de cara a la próxima temporada, como había anunciado "Sport" horas atrás. El rotativo catalán desmiente la incorporación del delantero francés, que estaría en estos momentos mucho más cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

De hecho, "MD" remarca que el gran objetivo del Barça continúa siendo Luciano Vietto, con quien la entidad catalana sí tendría ya un preacuerdo. El reto de los ejecutivos de la secretaría técnica será cerrar en cuestión de pocos días -o puede incluso que de horas- la contratación del punta argentino, con la finalidad de que pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina de Luis Enrique.

El Barça, por tanto, no ha alcanzado a día de hoy ningún acuerdo con el Sevilla para hacerse con Kevin Gameiro, a pesar de que el atacante galo no disputó el partido de pretemporada 2016-17 del conjunto hispalense este domingo por la tarde en Holanda contra el SV Sandhausen.

A falta de que se zangen algunos flecos económicos, en este sentido, es probable que el FC Barcelona anuncie el fichaje de Luciano Vietto a principios de esta semana. Con la llegada del cuarto delantero, el equipo azulgrana ya tendrá cerrada la plantilla para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído