Ángel Di María, durante un partido con el Paris Saint-Germain

EL BARÇA TIRÓ A LA BAJA POR DI MARÍA

Desvelan cuál fue la oferta del FC Barcelona por Di María

Publicación:12/09/2017 - 13:21h

Actualización:12/09/2017 - 20:42h

El FC Barcelona habría intentado hacerse con el fichaje de Ángel Di María en las últimas horas del mercado de fichajes, y desde la prensa francesa han desvelado ahora cuál fue la supuesta oferta que lanzó el Barça, y que fue rechazada por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el FC Barcelona confirmó en rueda de prensa que fue a por el fichaje de Ángel Di María en los últimas horas del mercado de fichajes 2017, antes de que éste se cerrara por completo. Ahora, desde 'L'Équipe' han desvelado cuál fue la supuesta oferta que llevó a cabo el FC Barcelona para intentar hacerse con la incorporación del polivalente atacante argentino.

Tal y como ha informado 'L'Équipe', el FC Barcelona habría lanzado una propuesta de 45 millones de euros más cinco 'kilos' en variables, una cantidad que el conjunto desestimó al pedir en teoría 60 millones de euros fijos, una cifra que por contra el Barça se negó a pagar.

Así las cosas, Di María no acabó aterrizando en el Camp Nou este pasado verano por culpa de una discrepancia de 15 millones de euros, los que no quiso pagar el FC Barcelona -o que no quiso rebajar el PSG- para que el argentino vistiera la camiseta azulgrana.

Desde 'MD' se asegura además que Ángel Di María, que por aquel entonces se encontraba concentrado con la selección de Argentina, también presionó al Paris Saint-Germain para que le dejara marchar al FC Barcelona, donde habría coincidido con su amigo Leo Messi y también con Javier Mascherano. Sin embargo, al final no hubo acuerdo entre clubes y Di María se quedó en el PSG.

¿Volverá el Barça a intentarlo con Di María?

No se espera que el Barcelona vaya a realizar movimientos de aquí unos meses, en el mercado de invierno, para incorporar a un Di María que ya estaría completamente descartado en la agenda azulgrana. Sí se volverá a apostar por Coutinho, y es posible que también por un Seri que lleva tiempo demostrando un excelso nivel de juego en el Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído