Vinicius Jr, joven promesa del Flamengo

Prefirió el Real Madrid

Desvelan el motivo por el que Vinicius no fichó por el Barça

Publicación:24/05/2017 - 12:22h

Actualización:24/05/2017 - 17:40h

Desde Brasil han dado el motivo por el que Vinicius Júnior prefirió firmar por el Real Madrid antes que por el FC Barcelona. Las causas tendrían que ver con la edad de Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior, sus competidores en el puesto de ataque

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Vinicius Júnior ha ocupado grandes planas en los medios deportivos estos días. La decisión del juvenil del Flamengo de fichar por el Real Madrid, tras una astronómica cifra de dinero, ha dado mucho de qué hablar. El brasileño, de hecho, era uno de los preferidos pro el Barça para reforzar su ataque pero pensando en el futuro a medio o largo plazo.

Florentino Pérez aterrizó con sus millones y pagó 61 millones de euros por un chaval que con dieciséis años, todavía ni ha sido titular en el primer equipo del Flamengo. No aterrizará en el Bernabéu hasta que cumpla los dieciocho años, por lo menos, pero algunos ya lo comparan con Neymar... Toda una locura.

Y es el medio sudamericano "Globoesporte" el que explica una de las razones por las que el jugador prefirió la oferta blanca que esperar al Barcelona. Y no sería otra que el futuro de dos de los cracks de ambos conjuntos.

Cristiano Ronaldo toca a su fin como jugador

Vinicius sabe que con 32 años, a Cristiano Ronaldo no está para muchos trotes. De aquí a dos temporadas el podría llegar para aprender algo de él y acabar relevándole como jugador franquicia del equipo. Algo que no podría conseguir en el Barça.

Allí estará un Neymar Júnior ya afianzado en el extremo izquierdo, su posición. Con Leo Messi jugando dentro de dos años sus últimas temporadas como futbolista profesional, el distintivo de líder habría comenzado a caer, poco a poco, en el de Sao Paolo. Pero nunca en un Vinicius que no se ha visto fuerte como para competir con "Ney". 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.