Florentino Pérez, antes de una comparecencia con el Real Madrid

Obsesión de Florentino Pérez

¡Desvelan que Monchi podría acabar en el Real Madrid!

Publicación:14/03/2017 - 18:23h

Actualización:14/03/2017 - 18:25h

Este martes han aparecido informaciones que sitúan al director deportivo del Sevilla FC, Monchi, muy cerca del Real Madrid. Florentino Pérez querría formar un área deportivo y su obsesión es hacerse con el mejor descubridor de estrellas en España

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las mayores obsesiones de Florentino Pérez en los últimos años está cerca de verse cumplida. Eso si hacemos caso a la información con la que sale este martes el diario "Sport", afirmando que el Real Madrid estaría muy cerca de fichar al director deportivo del Sevilla FC, Monchi.

El andaluz es un viejo anhelo del presidente madridista que incluso preparará un área deportiva nueva para tratar de convencerlo. Con esta se le dejaría toda la independencia del mundo para reformar y reestructurar la actual plantilla del Real Madrid

Monchi afirmó hace tiempo que su periplo en el conjunto sevillista podría estar cerca de terminar. Incluso hace meses saltó a las portadas de todos los medios deportivos su dimisión del cargo en el equipo, algo que no fue aceptado por el club con lo que siguió al frente de su dirección deportiva.

Inter, Roma, Everton... Monchi tiene muchas novias

Siempre que ha sido cuestionado al respecto, el andaluz ha afirmado que su futuro no pasaría por España. El Inter de Milán así como varios conjuntos franceses podrían haberse puesto en contacto para saber su predisposición. También ha aparecido la Roma en escena y el Everton, que trató de llevárselo el pasado curso pero desistieron al pedir el Sevilla cinco millones de euros como indemnización.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído