Desvelan que andoni zubizarreta negocia con claudio bravo

Desvelan que Zubizarreta negocia con Claudio Bravo

Desvelan que Zubizarreta negocia con Claudio Bravo

Publicación:23/05/2014 - 22:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana se ha hecho eco de una información de "Vox Populi", que ha desvelado unas supuestas negociaciones de Andoni Zubizarreta con la Real Sociedad para contratar a Claudio Bravo y cubrir de forma definitiva la portería del FC Barcelona 2014-15

Tal y como ha informado el diario "Sport", Claudio Bravo sería el elegido de la dirección deportiva del FC Barcelona para cubrir la portería azulgrana y convertirse en el segundo guardameta del conjunto culé de cara a la próxima temporada. El rotativo catalán, de hecho, asegura que Andoni Zubizarreta ya estaría en plenas negociaciones con la Real Sociedad para garantizar la incorporación y con el representante del futbolista, Cristian Ogalde. A sus 31 años, Bravo es un fijo en la selección de Chile y uno de los mejores porteros de la Liga Española, en un nivel semejante al de Willy Caballero o Keylor Navas.

Precisamente estos dos metas son los que habían sonado más en las últimas semanas como candidatos a ser "suplentes" de Marc-André Ter Stegen, pero todo parece indicar que Claudio Bravo es finalmente la elección de Zubizarreta. Llegó a la portería de la Real Sociedad en la temporada 2006-07 y desde entonces ha cuajado grandes actuaciones en el equipo "txuri urdin". Tiene contrato en vigor hasta 2017 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero "Sport" afirma que el Barça intentará por todos los medios conseguir el fichaje por una cantidad ostensiblemente inferior.

Keylor Navas era el mejor posicionado

Las últimas informaciones de la prensa internacional aseguraban que el FC Barcelona había decidido finalmente impulsar la contratación de Keylor Navas, portero del Levante. Sin embargo, la exclusiva lanzada por "Sport" y "Vox Populi" contradice las últimas noticias. 

Keylor Navas tiene 27 años, jugará el Mundial con Costa Rica y tiene contrato con los "granota" hasta junio de 2015. Aunque el club valenciano pedía 10 millones de euros por su traspaso, el precio de su cláusula de rescisión, la operación podría haberse cerrado por 3 millones. El costarricense estaría encantado de pasar a formar parte de la plantilla azulgrana, pero parece que los primeros contactos quedarán en nada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído