El delantero ucraniano es pretendido por múltiples equipos en europa

¡Desvelan una posible salida de Yarmolenko del Dinamo!

¡Desvelan una posible salida de Yarmolenko del Dinamo!

Publicación:4/11/2015 - 18:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Dinamo de Kiev, Serhiy Rebrov, ha reconocido en una entrevista que será difícil mantener en el equipo ucraniano durante mucho tiempo más a Yarmolenko, quien a partir del próximo mercado de invierno podría dar el salto a uno de los grandes de Europa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras recogidas por el rotativo "Metro" y de las que se han hecho eco otros medios de comunicación deportivos, como el diario "Sport", el técnico del Dinamo de Kiev, Serhiy Rebrov, ha admitido que quien actualmente es su jugador estrella, Andriy Yarmolenko, podría hacer las maletas y despedirse del conjunto ucraniano durante el mercado de invierno o bien en verano de 2016, dado que es un futbolista muy codiciado entre los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona.

"He visto su progreso y el interés de otros equipos, pero todo depende de su relación con el presidente", ha asegurado el entrenador del Dinamo de Kiev, señalando sin embargo que "el equipo no construye su juego alrededor de él". El técnico ha añadido lo siguiente:

"Si me preguntas a mí, te diré que no quiero que se vaya, quiero que siga en el equipo. Pero, al final, todo irá en función de su relación con el presidente". En este sentido, múltiples equipos de diferentes ligas europeas habrían preguntado por los servicios del delantero de 26 años, que estaría en la agenda de clubes como Chelsea, Arsenal y el FC Barcelona, donde podría ser una buena opción como cuarto delantero del equipo, aceptando el rol de actor secundario.

El principal problema de una posible llegada del jugador al Barça, no obstante, es que no podría jugar la Champions League 2015-16 al haberlo hecho ya esta temporada con su actual equipo, el Dinamo de Kiev. Esto es un handicap que prácticamente le descarta como futurible azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído