Lenglet, objetivo del FC Barcelona

ESTRELLA DEL SEVILLA

Desvelan una reunión de Lenglet con el Barça para cerrar su fichaje

Publicación:19/04/2018 - 10:22h

Actualización:19/04/2018 - 10:22h

El FC Barcelona tiene claro que Samuel Umtiti es la gran prioridad del FC Barcelona en defensa. Sin embargo, Clement Lenglet se ha convertido en una opción sólida para completar la zaga en caso de que el francés no siga

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Samuel Umtiti con el FC Barcelona parece que se ha enquistado más de lo previsto, aunque se está tratando de enderezar la situación. El futuro del central francés en el club azulgrana es menos claro que nunca ya que pide triplicar su sueldo, algo que la entidad catalana debe estudiar ya que supondría un tremendo esfuerzo económico. 

Si finalmente Samuel Umtiti no sigue vistiendo la camiseta del FC Barcelona, el club tendrá que activar la opción de fichar a un central. Hay varios nombres en los que la secretaría técnica tiene puestos los ojos y que, en caso de no renovar al francés saldrían a la palestra. El que más gusta es el de Clement Lenglet, central del Sevilla.

Reunión con Lenglet

Según las informaciones del diario Sport, han habido nuevos contactos entre los agentes de Clement Lenglet y el FC Barcelona para cerrar la operación. La reunión se habría producido en Barcelona para saber las intenciones de todas las partes y la opción del central galo para jugar en el Camp Nou ganó fuerza.

La opción de Clement Lenglet gusta mucho a la secretaría técnica del FC Barcelona debido al gran nivel que ha mostrado en el Sevilla desde que llegó a LaLiga Santander. Además, se trata de uno de esos jugadores importantes que tiene una cláusula de rescisión que no se adapta a su nivel real. Pagando 30 millones de euros, sería culé.

Lenglet, además, se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa del Sevilla. Se trata de un central expeditivo y con una salida aseada de balón, dos requisitos indispensables. Además, tiene experiencia en la Liga en uno de sus grandes clubes, teniendo en cuenta también la gran experiencia del Barça con jugadores fichados del Sevilla.

El Liverpool, rival importante

Al FC Barcelona le ha salido un duro competidor para hacerse con los servicios de Clement Lenglet: el Liverpool. El conjunto 'red' tiene liquidez debido a la 'operación Coutinho' y todavía le queda dinero pese a pagar más de 80 millones por Van Dijk, otro central. Jurgen Klopp vería en Lenglet su acompañante ideal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído