El extremo del everton afirmó que se seitne muy bien en liverpool y que no triunfó en barcelona porque no le dieron partidos ni minutos

Deulofeu: "En el Barça los aficionados ni me conocían"

Deulofeu: "En el Barça los aficionados ni me conocían"

Publicación:29/12/2015 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista azulgrana se queja de que en España los jóvenes no disponen de partidos a diferencia de lo que ocurre en la Premier League. Deulofeu se muestra encantado de jugar en el Everton ante una afición que le conoce y recalca que su vuelta al Camp Nou no depende de él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

?Los jugadores jóvenes no disponen de partidos: en el Everton me dan minutos y confianza, me siento importante?, afirmó el extremo del Everton Gerard Deulofeu en una entrevista para el diario británico "Daily Star". El gerundense se encuentra contento y feliz en el equipo de Liverpool, donde se ha destapado como uno de los hombres de moda de la Premier League en esta 2015-2016.

El jugador formado en la Masia recuerda sus inicios en el primer equipo del Barça donde afirma que apenas tuvo ocasión de demostrar su valía y, según el mismo constata, los aficionados no le conocían.
?En el Barcelona no dispuse de oportunidades en el primer equipo por lo que los aficionados en realidad ni me conocían?, se explayó el internacional sub 21 por España.

Ahora, a diferencia de lo que le ocurría en la ciudad condal y en el Sevilla la pasada campaña, Deulofeu destacó que en su club actual se siente importante y muy querido por la afición "toffe".
"Creo que ahora en el Everton soy un jugador importante de la plantilla y me gusta mi papel en el equipo?, dijo el joven de 21 años para añadir que ?los seguidores me quieren mucho y esto es increíble?.

Sobre esa relación con la hinchada de Goodison Park, Deulofeu añadió que "para mí el Everton es perfecto. Los hinchas me quieren y me dedican un cántico". Sobre el fútbol inglés, tampoco escatimó en elogios: ?En Inglaterra, el futbol es más serio. Los jugadores son más físicos, pero me gusta. Me gusta este tipo de fútbol, y me sigue gustando coger el balón y asumir la responsabilidad?.

Volviendo al tema del FC Barcelona, "Deulo" describió su salida de la siguiente manera: ?Mi carrera necesitaba esto porque el Barcelona es el equipo más importante del mundo y es tan difícil (triunfar) ahí: es difícil para los jugadores jóvenes, que no disponen de partidos. Yo necesitaba poder jugar partidos y minutos de juego?. Acerca de su vuelta, concluyó que ?ahora mismo lo más importante es jugar bien para el Everton cada semana y ayudar a mi equipo a sellar una buena temporada. La decisión al respecto de mi futuro corresponde al Barcelona. Soy muy feliz en el Everton. Hay un gran vestuario y me dan más y más confianza?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído