Deulofeu: "estoy muy feliz de volver a mi casa"

Deulofeu: "Estoy muy feliz de volver a mi casa"

Deulofeu: "Estoy muy feliz de volver a mi casa"

Publicación:24/05/2014 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona que jugó la pasada temporada cedido en el Everton, Gerard Deulofeu, ha asegurado en un acto publicitario que está muy ilusionado con su regreso al conjunto azulgrana, que considera como su casa al haberse formado en La Masía

Uno de los nuevos jugadores del primer equipo del FC Barcelona para la próxima temporada, Gerard Deulofeu, ha protagonizado un acto publicitario de la marca "Nike" en Madrid y ha hablado sobre su regreso al conjunto azulgrana, donde se ha formado como futbolista desde que empezó a dar sus primeros toques al balón. "Estoy muy feliz de volver a mi casa, he alcanzado mi objetivo", ha asegurado el "cohete" de Riudarenas, el apodo por el que le conoce gran parte de la afición culé.

A partir de ahora, deberá dar el máximo rendimiento posible en los entrenamientos para tener mejor suerte que la que ha tenido Cristian Tello esta temporada en el equipo. El de Sabadell apenas ha tenido oportunidades de demostrar su calidad y es uno de los futbolistas que tiene más papeletas de marcharse a otro club este próximo verano dada la competencia que tendrá arriba si finalmente termina llegando otro delantero.

Roberto Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, volvió a elogiar hace unos días a Gerard Deulofeu en una entrevista en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero. El técnico catalán aseguró que el futbolista del FC Barcelona lo tiene todo para ser un crack mundial y que se trata de un talento único. "Será un crack mundial. Ya está preparado mentalmente y técnicamente para lo que sea, es un talento único". Martínez quiso que Deulofeu se quedara una temporada más cedido en el Everton, pero el club azulgrana considera que el futbolista ya está capacitado para dar el salto al primer equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído