Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan

No ha aceptado todavía

Deulofeu hablará con el próximo entrenador del Barça para decidir

Publicación:24/05/2017 - 10:25h

Actualización:24/05/2017 - 19:17h

Si bien el FC Barcelona tiene claro que quiere a Gerard Deulofeu en el próximo proyecto del equipo, el delantero catalán quiere primero saber los planes que tendrá el próximo entrenador del club para con él. "Deulu" no ha aceptado nada y espera a esa conversación

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu sigue perteneciendo al Everton, equipo por el que está cedido en el AC Milan. Su resurgir en el equipo "rossonero" le ha hecho volver a entrar en el panorama futbolístico de primer nivel. Son varios los equipos que le quieren para este verano, entre ellos un FC Barcelona que ya confirmó en boca de Robert Fernández que lo repescarán antes del 30 de junio.

Esa es la fecha límite que tienen los azulgranas pactada con el equipo de Liverpool, en una cláusula de doce millones de euros. Sin embargo, para que esto pueda producirse el jugador tendrá que estar de acuerdo con la operación para volver a casa.

Hasta ahora "Deulu" no ha aceptado nada y espera al nuevo entrenador culé para tener una charla con él. Todo apunta que será Ernesto Valverde con el que hablará el extremo. Una charla en la que buscará clarificar su situación en caso de que acepte volver a vestir de blaugrana.

Si acepta volver, Deulofeu no quiere salir cedido

De esta conversación saldrá el "sí, quiero" o el "no" del canterano. Con la mala experiencia del verano de 2014, cuando Luis Enrique lo pidió para el primer equipo pero acabó cediéndolo al Sevilla, Gerard quiere andar con pies de plomo. Se ha revalorizado en el Milan, donde ha disputado diecisiete encuentros y marcado cuatro goles, algo que ayuda de cara a contar para Lopetegui en la selección. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído